sábado, 28 de septiembre de 2013

Gus Colomo.

El Exmo. Mayordomo Don Gus Colomo.

Don Gus Colomo, nació en la Universidad Sim, en el seno de una humilde familia. Desde muy joven estudió etiqueta y protocolo en el CECC (Centro de Etiqueta, Costumbres y Ceremoniales), donde se graduó con honores, recibiendo el Premio Cinthya por ser el mejor alumno de su generación.

A los 20 años, ingresó a la Real Escuela de Lamebotas y más tarde hizo su práctica, prestando servicios por seis meses, a los Duques de Plasma, lo que le permitió obtener la confianza de los monarcas.

Bajo concurso público, entró a trabajar en la Casa Real de Simsburgo, donde al poco tiempo, gracias a su buen desempeño, recibió la distinción de Excmo. Sr. I Mayordomo del Real Palacete del Estudiante, por parte de S.M. el Rey Don Carlos I de Simsburgo, y desde entonces cumple el rol de Mayordomo, Amo de Llaves, Asistente, y Secretario del mencionado palacete; lugar donde además reside.

martes, 24 de septiembre de 2013

La Sexy Timidez de la Reina.


Uno de los grandes sueños de Su Majestad la Reina Nicoletta I, ha sido desde niña participar en un concurso de belleza, como Miss Universo o Miss Mundo, pero los caminos de la vida y su cuna de oro le depararía otro futuro muy distinto, que no siempre pudo asumir bien.


Más allá de que la genética de la Casa Real no le haya favorecido y que para muchos viene a ser un castigo de Dios, fueron las burlas que recibió por parte de sus compañeras del internado Aires de Grandeza, las que minaron parte de su ser, y formaron una mujer que a la hora de coquetear, sufra más de un fracaso por su timidez excesiva y complejos por su físico, llevándola al extremo incluso de  recurrir a lo que algunos creen son "técnicas de comprar amor por falta de amor propio". Estos lamentables hechos de la vida de Doña Nicoletta, no muchos ciudadanos los conocen, pero sí, sus más cercanos. A decir verdad, fueron estos lamentables acontecimientos, los que motivaron a su fiel Dama de Compañía, Doña Edelmira Icalla, a aconsejarla en estos temas. Día a día le dijo, que la sensualidad va por dentro, y si uno asume que es bello y sexy, y se comporta como tal, los demás siempre la verán como atractiva, y con el tiempo fue logrando su objetivo, pero nunca supo que tanto pudo comprender la en ese entonces Infanta de Simsburgo.

Lamentablemente, cuando se sufren traumas de la infancia, por más buenas intenciones, enseñanzas y consejos que uno reciba, sino se enfrenta la situación de la manera correcta, es muy difícil esperar que a la hora de poner en práctica todo aquello. Doña Nicoletta se esfuerza, ahora con una energía mucho más fuerte, y segura de sí misma, porque ahora que está casada con Don Scot. Pero no todo es fácil, muy por dentro, la Reina siente que aún le falta quererse a sí misma, y es por eso que quizás no encuentra el mejor modo se seducir a su marido.




Cuando se burlen de un rostro de facciones poco agraciadas, un cuerpo flaco y no muy bien definido, es aquello que no se ve y que suele ser lo más puro, lo que sufrirá las consecuencias más graves.

Ceremonia de Coronación de S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I.

Castillo del Ayuntamiento de Monte Vista.


MONTE VISTA: Semana 2, Día 7, Sábado de Luna Nueva, Día del Ocio.
S.M. La Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I y S.A.R el Príncipe Consorte, Don Scot.

Foto oficial de la Ceremonia de Juramento, Coronación y Entronización de
S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I.
Muy puntual, a las 09:00 hrs., la hasta entonces Princesa de Simsburgo, Doña Nicoletta Sofía Ana María Cayetana Josefa De La Santísima Trinidad De Simsburgo y Lombardi, llegó en limusina hasta el Castillo del Ayuntamiento de Montevista, acompañada por su marido, el Duque de Servalia, Don Scot Macklamoor, a su ceremonia de Juramento, Coronación y Entronización.

Hasta ese entonces S.A.R. la Princesa de Simsburgo, Doña Nicoletta
llegando a su Ceremonia de Juramento, Coronación y Entronización.

Entre los asistentes nacionales y que firmaron como testigos, estuvieron: la Duquesa de Quejas, la Duquesa de Longeva, la Duquesa de Temores, la Marquesa de Giulianno, la Marquesa de Letras, la Marquesa de Bienquerida, la Marquesa de Gracias, la Marquesa de Vecinos, la Marquesa de Alada, la Marquesa-Condesa de Reivindicación, la Marquesa-Condesa de Mística, el Conde de Palacetes, la Condesa de Pesadilla, la Condesa de MeaBurros y la Vizcondesa de Nolosveo.

Además, algunos miembros de la realeza extranjera estuvieron presentes, entre los que destacaron: La Gran Emperatriz Airis I de Todos Meopongo, el Zar Vassili de Rusia, la Reina As I de la Isla Cruz, y la Princesa Keiko de Simsi.

A las 09:30 hrs. Doña Nicoletta prestó juramento frente al Primer Ministro, posando su mano derecha sobre la Biblia de Santa Tomasa de Ikina, e indicando que será fielmente la Reina de Simsburgo conforme a la Constitución y las Leyes, Costumbres, Usos y las Tradiciones. Luego Doña Nicoletta se arrodilló, y uno a uno fueron pasando los niños huérfanos de Convento de Santa Tomasa de Ikina: el primero colocó el Manto Real que se usó para la Coronación de la Reina Petunia I, tía abuela de la actual monarca, como símbolo de linaje real; el segundo le hizo entrega del Orbe Real que data del Reino de Luís I "El Arrogante", simbolizando la unión de los cuatro reinos que formaron Simsburgo; el tercer niño le entregó el Cetro Real de la Reina Anémona I "La Coleccionista", simbolizando la autoridad del monarca; el cuarto menor depositó a los pies de la Reina la Espada del Rey Pedro III "El Tiñoso", como símbolo del poder imperial; y el último niño tuvo el honor de coronar a la ya Reina, con la Corona de la Reina Rosa I "La Chimpancé", simbolizando la soberanía y jefatura de Estado.  

Terminada las dos primeras partes de la Ceremonia, Su Majestad procedió a dar su primer discurso, firmó el acta respectiva, y lo mismo hicieron los 56 testigos calificados para firmar el documento.

Luego la S.M. Doña Nicoletta I, se sentó en el Trono del Castillo, y el Arzobispo de Ikina hizo una pequeña ceremonia de agradecimiento.

S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I, bailando con
S.A.R. el Príncipe Consorte y Duque de Servalia, Don Scot.
El baile fue todo un éxito, muchos dijeron que se recordará por años.
Finalizada la Ceremonia en el Castillo del Ayuntamiento, la Reina Doña Nicoletta I y su marido, el Príncipe Consorte, Don Scot se subieron a una carroza abierta, y partieron en caravana junto a los asistentes a la ceremonia, recorriendo toda la ciudad, hasta llegar a la  Morada Magnífica, de Vía Villa Verona 20, donde se realizó un Baile, organizado por la monarca.

Como dato anecdótico, cabe mencionar que lo que comenzó como Baile, degeneró con las horas en una improvisada Fiesta de Piscina, lo que viene a generar un precedente de modernización de la monarquía, y que ha sido muy bien recibido conforme a las encuestas. La únicas dos personas que no tomaron bien la nueva medida, fueron la Duquesa de Quejas, actual presidenta del POP (Partido de Oposición Permanente) por el sólo ánimo de decirle que no a algo para no perder la costumbre, y de la Gran Emperatriz Airis I, quién señaló que: "un piscinazo es un acto abominable y aberrante que viene a malograr el recuerdo y respeto que merece el fallecido Rey Carlos I, al cuál tuve el honor de conocer desde que era pequeño..."

A pesar de los detractores, el evento ha sido clasificado como uno de los más hermosos y entretenidos en Monte Vista desde hace más de 200 años, y conforme a las encuestas la monarquía pasa por su mejor momento.

Una vez acabadas todas las celebraciones, S.M. la Reina y S.A.R. el Príncipe Consorte, viajaron hasta la Universidad Sim, y se alojaron en el Palacete de Simsburgo, donde residirán dos simestres hasta fijar su residencia definitiva.

Al final de la fiesta, los más cercanos se quedaron a disfrutar de la piscina.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Fallecen SS.MM. los Reyes de Simsburgo, Don Carlos I y Doña Nicoletta, y otros miembros de la Familia Real.

SUNSET VALLEY: Semana 2, Día 6, Viernes de luto.

El avión que transportaba a SS.MM. los Reyes de Simsburgo, Don Carlos I y Doña Nicoletta y a SS.AA.RR. el Príncipe de Simsburgo, Don Carlos, el Infante de Simsburgo, Don Felipe , el Infante de Simsburgo, Don Tomás y la Infanta de Simsburgo, Doña Airis capotó en la costa de Sunset Valley, no sobreviviendo ninguno de los ocupantes.

Los restos mortales de los miembros de la Familia Real están siendo trasladados al Cementerio De Monte Vista donde se realizarán sus funerales.

La única sobreviviente a esta tragedia es S.A.R. la Infanta de Simsburgo Doña Nicoletta Sofía, quien se encontraba estudiando en la Universidad Sim la carrera de Bellas Artes. Por tanto, conforme a los que indica la Constitución y la Costumbre será entronizada y coronada este sábado, por tanto, se realizará un luto político solo de un día, dando paso a la celebración por la nueva reina.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Matrimonio de S.A.R. la Infanta de Simsburgo Doña Nicoletta De Simsburgo y el Excmo. Amante de la Infanta Don Scot Macklamoor.



MONTE VISTA: Semana 2, Día 2, Lunes de Luna Llena.

Se complace anunciar el Matrimonio de S.A.R. la Infanta de Simsburgo Doña Nicoletta Sofía Ana María Cayetana Josefa De La Santísima Trinidad De Simsburgo y Lombardi ,y el Excmo. Amante de la Infanta Don Scot Macklamoor.

La ceremonia privada se realizó en la Granja de la Infanta, que posee actualmente en Monte Vista, y contó con pocos invitados, debido a que no fue una ceremonia oficial, ya que Doña Nicoletta es la cuarta en la linea de sucesión al trono.

Conforme a la Tradición, S.M. el Rey Don Carlos I de Simsburgo, les regaló a los recién casados el título real de Duques de Servalia.