sábado, 29 de marzo de 2014

Nieto de los Duques de Gest pierde la vida trágicamente.

Don Victoriano superado por la muerte de su hijo,
fue hospitalizado por un alza de presión.

MONTE VISTA: Semana 22, Día 6, Viernes de Luna Llena.
Ilmo. Sr. Don Donato.

La Casa Ducal de Gest está de luto. Durante la madrugada de hoy, Donato, el tercer hijo de Don Victoriano Macklamoor y Robles, único hijo de Alessandra Giordano, y nieto menor de los Duques de Gest, cayó en la piscina de la residencia de la familia Giordano durante un descuido.

El menor, que hace uno días recién había aprendido a caminar, fue trasladado de urgencia al Manicomio del Doctor Simano, sin embargo, llegó sin signos vitales, siendo declarado fallecido por inmersión a las 2:29 am, de este Viernes de Luna Llena, Día 6 de la Semana 22.

Por otro lado, el padre de la víctima, Don Victoriano, fue hospitalizado tras un alza de presión, causada por no soportar la muerte de su hijo. A sí mismo, Su Majestad, Doña Nicoletta I, suspendió su agenda de este fin de semana, para acompañar a la familia, por el fallecimiento de su sobrino nieto.

Los restos mortales, del nieto menor de los Duques de Gest, serán velados, en la Iglesia de Santa Tomasa de Ikina, mismo lugar donde no hace mucho fue bautizado como Donato Victoriano Pedro Nicolás Carlos Wladimir Macklamoor y Giordano, para luego, durante la tarde del sábado ser enterrados en el mausoleo de los Marqueses de Robles en el Cementerio de Monte Vista.

Los Duques de Gest, Don Hank y Don Pedro, no han querido referirse al hecho.

jueves, 27 de marzo de 2014

La Reina visita a la legendaria "Llorona de Cuelgues" y a "Madame Nicolét".


Doña Nicoletta I y Doña Fernanda de Cuelgues,
durante la recepción organizada por la Marquesa.

STARLIGHT SHORES: Día 1 de 1, Luna Creciente.
S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I.

La  Reina Doña Nicoletta I, hizo una pequeña escala en Starlight Shores, cuando volvía de Champs Les Sims a Monte Vista, para saludar a Doña Fernanda de Cuelgues, como es llamada la IX Marquesa de Perrito y XV Condesa de Cuelgues, a quién no veía desde que Doña Fernanda renunciara a ser su Dama de Compañía.

Doña Fernanda, muy emocionada y alegre por la visita, recibió con honores a su ilustre invitada, y le preparó un almuerzo privado, amenizado por el grupo artístico FERSHA, junto a la destacaba presencia del doble oficial de la reina, el transformista Madame Nicolét. Doña Nicoletta I quedó tan maravillada con Madame Nicolét que le autorizó a hacer shows y parodias de su persona, siempre y cuando fueran del mismo estilo que lo hizo frente a ella, mostrando nuevamente un gesto de amabilidad y modernidad.

El doble oficial de la Reina, Madame Nicolét, y el grupo FERSHA.

La cercana relación entre Su Majestad con la Marquesa de Perrito, se origina por un atentado a finales de la era Republicana. Don Luís Fernando, Conde de Cuelgues, y Doña María Federica, Marquesa de Perritos, viajaban junto a su única hija, desde Puerto Príncipe a Monte Vista, en el Trasatlántico Santa Patricia, para reunirse con el pretendiente al trono, el Príncipe Don Carlos de Simsburgo, sin embargo, el barco no llegó a puerto, tras ser bombardeado y hundido por un avión de las fuerzas antimonárquicas. Doña Fernanda, con tan solo dos semanas de vida, sobrevivió al ser rescatada por la mucama Elba Lazo, haciéndola pasar como su hija, impidiendo gracias a esa acción, que la bebé corriera igual suerte que sus padres.

Más tarde, durante el restablecimiento de la monarquía, Elba Lazo viendo que la niña ya no corría peligro, confesó su historia al Rey Don Carlos I, quién conmovido y sintiéndose muy responsable por los hechos, apadrinó a la niña, y se hizo responsable de su cuidado personal, estudios y alimentación. Desde ese entonces, Doña Fernanda vivió como Dama de Compañía de la Reina Consorte, Doña Nicoletta Lombardi, a quien llamaba bisabuela, de Doña Nicoletta  Sofía a quién apodó abuela (más tarde asumió como S.M. la Reina, Doña Nicoleta I) y de Doña Airis Amalia, a quién llamaba tía abuela, demostrando la gran cercanía.

Existe la leyenda urbana, que el motivo por el cual Doña Fernanda, se alejó del Palacio con solo 202 simoleones, fue porque la Princesa Doña Sofía y los Infantes Don Carlos y Don Jacinto, la apodaban "La Llorona", ya que cada vez que veía un cuadro del Rey Carlos I, o de su consorte, o de los hijos fallecidos de ambos, se le veía con lágrimas en los ojos, caminando desganada por los pasillos. Otra leyenda en cambio, indica que Doña Fernanda se cansó de vivir con seres falsos, y malcriados, como son los Infantes de Simsburgo. Sin embargo, ninguno de los involucrados a confesado jamás que dichas historias sea ciertas.

Excma. Sra. Doña Fernanda Soli,
IX Marquesa de Perrito y XV Condesa de Cuelgues.


FOTOGRAFÍAS: Fernanda Soli (Fersha), quién ha dado autorización expresa para publicar estas fotos, y crear historias respecto a ellas.

martes, 25 de marzo de 2014

Escudo Real de Simsburgo.

Escudo de Armas del Rey de Simsburgo.

El Escudo Real de Simsburgo, creado bajo la orden de S.M. la Reina Doña Nicoletta I, solo puede ser utilizado por el Rey o la Reina de Simsburgo, conforme a lo que indica el Real Decreto Nº VI.

lunes, 24 de marzo de 2014

Árbol Genealógico Extensivo de la Familia Real de Simsburgo.

Árbol Genealógico Extensivo de la Familia Real de Simsburgo.
Actualizado a la Semana 21, Día 4, Miércoles de Luna Gibosa Creciente.
Click para agrandar.


viernes, 21 de marzo de 2014

S.M. la Reina, Doña Nicoletta I, agradece a todos los que votaron por ella.

Don Scot, felicitando a Doña Nicoletta I, por ganar el concurso.

CHAMPS LES SIMS: Día 21 de 21, Luna Creciente.
S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I.

Bajo una nota pública emitida por la Casa Real de Simsburgo, Su Majestad ha querido agradecer a cada una de las personas que hicieron posible, que una de las fotografías que el Reino de Simsburgo envió al concurso de Carnaval, tuviera el honor de compartir el primer lugar con la fotografía que presentara el Imperio de Todos Meopongo, en un maravilloso empate, agregando además, que el triunfo no es de ella, sino que de todos los simsburguenses.

Así mismo, Su Majestad ha querido felicitar a cada uno de los participantes, y a los demás ganadores, por haber sido unos maravillosos concursantes, y por haber entregado una divertida y sana competencia para todos.

Fotografía ganadora del
Reino de Simsburgo.
Fotografía ganadora del
Imperio de Todos Meopongo.
La votación siempre estuvo muy reñida y muy estrecha, voto a voto, por algunos días la fotografía del Imperio de Todos Meopongo, superaba por un par de números a las fotografías del Reino de Simsburgo, hasta que al cierre de la votación, se produjo un empate técnico, el cual, a juicio de los auspiciadores, no correspondía generar un concurso de desempate, y optaron sanamente por repartir el primer lugar entre ambos países.

El Pedestal de Piedra, el Cojinete y las Joyas Gothique.

Como premio, a la Casa Real de Simsburgo se le hizo llegar un hermoso e histórico pedestal de piedra, ante el cual muchas celebridades se han casado, y un cojinete morado con un conjunto muy elegante de collares de perlas estilo Gothique, creado exclusivamente para el ganador del concurso.

Los premios han sido colocados para exhibición en el centro del Salón de Baile, del Palacio de los Duques de Servalia, el cual abrirá sus puertas gratuitamente para ser visitado, durante los próximos 7 días, entre las 10:00 y las 14:00, para más tarde pasar a formar parte de la colección privada de la Reina.

Los premios se exhiben al centro del Salón de Baile,
del Palacio de los Duques de Servalia, en Monte Vista.


FUENTE: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/975/713844.page


Bautizo de S.A.I. el Príncipe Diego II Di Napoli.

Foto Oficial del Bautizo de S.A.I. el Príncipe del Mal, Don Diego II Di Napoli.

IMPERIO DEL MAL: Domingo, 16 de Marzo de 2014.
S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I y S.A.R. el Príncipe Consorte de la Reina, Don Scot.


S.M. la Reina Doña Nicoletta I y su marido, S.A.R. el Príncipe Consorte Don Scot, conforme a su Agenda, viajaron a las tierras del Imperio del Mal, al bautizo de su ahijado, S.A.I. el Príncipe del Mal, Don Diego II, hijo de SS.MM. los Emperadores del Mal, Don Adriano Di Napoli y Doña Patricia Di Napoli. 

La ostentosa ceremonia, que se realizó en los maravillosos jardines de la Mansión de S.M. la Emperatriz Doña Susan Di Napoli, contó con la presencia de todos los monarcas del continente, constituyendo todo un hito, ya que esto no ocurría desde hace 249 años, y que en gran parte se debe a las negociaciones y tratados de paz gestionadas por los propios Emperadores del Mal. De hecho, se valoró bastante que por primera vez, se pudiera ver S.M. la Gran Emperatriz de Todos Meopongo, Doña Airis I, no conminara a los SS.MM. los Emperadores del Mal, Don Leonardo II y Doña Susan, a suicidarse a patadas por rencillas anteriores, o que el Príncipe Consorte, Don Scot no le pusiera cara de asco a a su mujer, S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I, al tomar en brazos a un miembro del Imperio del Mal.

A juicio del diseñador y modisto, Frufrú Le Fruté, la más elegante y con más decoro ha sido nuevamente S.A.S. la Princesa de Escapismo, Doña Keiko I de Simsi, aunque para las células Leandristas, la mejor fue S.M. la Emperatriz, Doña Patricia Di Napoli. En cuanto a la popularidad, los aplausos nuevamente se dividieron entre S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I y S.M. la Gran Emperatriz de Todos Meopongo, Doña Airis I.

S.A.I. el Príncipe del Mal, Don Diego II Di Napoli, en brazos de sus padrinos,
S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I y S.A.R. el Príncipe Don Scot.

FOTOGRAFÍAS: María Sabaté Gilarte (maria_vampi), quién ha dado autorización expresa para publicar estas fotos, y crear historias respecto a ellas.

Foto Oficial de Vacaciones de Verano 2014.

Familia Real de Simsburgo junto a la Familia de la Reina.
Salón de Baile del Castillo de Champs Les Sims, Francia.
Vacaciones de Verano 2014.

CHAMPS LES SIMS: Día 1 de 21, Luna Menguante.
S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I junto a La Familia Real y la Familia de la Reina.

Durante las vacaciones de verano de la Familia Real, S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I, ha decidido que se publique una nueva fotografía oficial, tomada en el Salón de Baile de su residencia estival, el Castillo de Champs Les Sims, en Francia.

La fotografía, que se puede ver en tamaño real al hacer click en ella, muestra a las siguientes personas:

Primera fila, sentados, de izquierda a derecha:
  1. S.M. la Reina de Simsburgo y Duquesa de Servalia, Doña Nicoletta I Sofía Ana María Cayetana Josefa de la Santísima Trinidad De Simsburgo y Lombardi.
  2. S.A.R. el Príncipe Consorte de Simsburgo y Duque de Servalia, Don Scot Macklamoor.
Segunda fila, de pie, de izquierda a derecha:
  1. Excmo. Sr. Duque de Gest y Marqués Consorte de Robles, Don Hank Macklamoor.
  2. Excmo. Sr. Duque Consorte de Gest, y Marqués de Robles, Don Pedro Robles.
  3. S.A.R. el Infante de Simsburgo y Duque de Morrés, Don Jacinto Geranio Cardo Laurel Crisantemo Clavel Del Domingo De Palmas De Simsburgo y Macklamoor-Lechuga.
  4. S.A.R. la Princesa de Simsburgo y Duquesa de Narisonia, Doña Sofía Augusta Antonia Tomasa Amalia Graciela De Todos Los Santos Macklamoor y De Simsburgo.
  5. S.A.R. el Infante de Simsburgo y Duque de Alsimsia, Don Carlos Alberto Sancho Alfonso Juan Manuel Del Sagrado Corazón Macklamoor y De Simsburgo.
  6.  Exmo. Sr. Don Victoriano Macklamoor y Robles.

Cumpleaños de S.A.R. Don Jacinto.

Don Jacinto cumplió años sin fiesta.

MONTE VISTA: Semana 20, Día 6, Viernes de Luna Llena.
S.A.R. el Infante Don Jacinto.

Parece que lo atípico ha rodeado a Don Jacinto desde su nacimiento, aún no nacía cuando ya se habían formado procesos en la Corte Suprema y el Tribunal Constitucional para determinar si era hijo o no de la Reina, un miembro de la Familia Real, si le correspondía el tratamiento de Alteza, si procedía incluirlo en la lista de sucesión, e incluso de si debía ir a la escuela o no. Años más tarde, para bien o para mal, Don Jacinto tuvo que cumplir años sin celebraciones, limitándose a  fríos saludos, y no porque no sea querido, después de todo "Don Lechuguín ha sabido ganarse el cariño del público".

El motivo de que se suspendieran las fiestas, radica en una antigua y vieja norma de la Casa Real de Simsburgo, que data de las guerras vampíricas, la cual prohíbe a la Familia Real participar en cualquier reunión o celebración durante el periodo de Luna Llena, puesto que la influencia mágica de la luna, incita a la aparición de zombies, saca lo peor de los hombres lobos, y aumenta la sed de los vampiros, las travesuras de las hadas  y el poder de los brujos malvados, poniendo en peligro a los humanos.

Don Jacinto no ha querido referirse al hecho, pero ha indicado que está muy feliz por el apoyo recibido de todas partes del mundo.

S.A.R. el Infante de Simsburgo y Duque de Morrés, Don Jacinto.

Cumpleaños del Excmo. Sr. Don Victoriano.

Cumpleaños de Don Victoriano Macklamoor.

MONTE VISTA: Semana 20, Día 4, Miércoles de Cuarto Creciente.
Exmo. Sr. Don Victoriano.

En una ceremonia de carácter íntimo y familiar, realizada en el Palacio de los Duques de Servalia, el Excmo. Sr. Don Victoriano, hijo de los Duques de Gest, celebró su cumpleaños convirtiéndose en todo un adulto.

Al acto asistieron solamente sus padres, los Exmos. Srs. Don Hank y Don Pedro, sus tíos, S.M. la Reina Doña Nicoletta I y S.A.R. Don Scot, y SS.AA.RR. Doña Sofía, Don Carlos y Don Jacinto.

Al día siguiente Don Victoriano asistirá a su ceremonia de graduación, durante la mañana, en el Castillo del Ayuntamiento de Monte Vista, y en la tarde viajará a la Universidad Sim para iniciar sus estudios.

Don Victoriano soplando las velas.