domingo, 20 de abril de 2014

Concurso del Baile de Primavera.

S.A.R. la Princesa de Simsburgo, Doña Sofía.
Fotografía 1 del Concurso.

UNIVERSIDAD SIM: Semana 18, Día 1, Domingo de Luna Menguante.
S.A.R. la Princesa de Simsburgo, Doña Sofía.

Su Alteza Real, la Princesa de Simsburgo, Doña Sofía, en el marco de sus actividades sociales, produjo una grata sorpresa a todos, cuando decidió inscribirse como una Candidata a Reina del Baile, en el Concurso del Baile de Primavera de este año, haciendo caso a una petición viral de sus fans en Twitter y Facebook, aunque aclaró, que más allá de la novedad, su intención real es la de ayudar a su pueblo para no perder tradiciones culturales, y además, mejorar el turismo en Simsburgo.

En este mismo sentido, fiel a su buen gusto en el vestir, para la ocasión Doña Sofía escogió un bello traje formal de color verde, de tul y seda, decorado con bellos bordados florales hechos a mano; en cuanto a accesorios, decidió no usar coronas ni tiaras para estar en las mismas condiciones de las demás concursantes, y a cambio usó unos broches con de la Reina Petunia I en su cuello y en su mano.


Doña Sofía durante la prueba de vestuario.
Fotografía 2 del Concurso.

La ceremonia comenzó a las 13:00 horas, del Día Domingo, pero no fue hasta las 14:25 horas que Doña Sofía salió en escena, y las carcajadas no se hicieron esperar cuando se pronunciaron estas palabras: "Siguiente concursante: Sofía Augusta Antonia Tomasa Amalia Graciela De Todos Los Santos Macklamoor y De Simsburgo."

El desatino del público duró poco, cuando vieron que Su Alteza se emocionó cuando se enteró que su compañero de baile, era nada menos que el amor de su vida, Jarvis Suggs, quien en vez de usar un esmoquin tradicional, usó un pantalón formal y una camisa a rayas fuera del pantalón, ambos de tonos verdes que combinaban con el traje de Doña Sofía.

A pesar que no faltará quien diga que todo fue fingido, el rostro de ambos iluminó e irradió tanto amor mutuo, que logró un espontáneo aplauso de pie que duró más 7 minutos, impidiendo presentar a la siguiente candidata. Cabe destacar, además, que al día siguiente el periódico universitario, publicó una foto de la pareja bailando, titulándola: "El vals de los novios".

Según las encuestas, Doña Sofía y Jarvis hacen una pareja perfecta, y muchos están de acuerdo con que debería autorizarseles a contraer matrimonio, sin embargo, la Casa Real no ha querido referirse a ese punto.

Doña Sofía y Jarvis Suggs participando en el Baile de Primavera.
Fotografía 3 del Concurso.


6 comentarios:

  1. Ok guapísimo! Ya he copiado tu entrada en el concurso de primaver del foro español. http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/1140/713844.page
    Hay que reconocer que la princesa está radiante y hace honor a su Real familia. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Su Alteza, es la primera vez que la princesa puede hacer cumplir su sueño de ser candidata a reina de algo jajajaja

      Eliminar
  2. Preciosas imágenes, aunque todas las imágenes que sacas son geniales y me encantan.
    Realmente hacen una bonita pareja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian, si supieras que en mi mente creativa hay una historia mucho más buena que las que salen en la fotografía, en parte del juego me ilumina mi imaginación, yo creo que por eso el mundo sale bien.

      Eliminar
  3. Por fin se le ve a Doña Sofia en actos públicos!! Que alegría!!! Mucha suerte Dani, aunque no la necesitas, las fotos son geniales!! Solo falta Don Carlos en la categoria de rey!! jejeje

    Por cierto, hice una publicación en mi blog con la REina http://mariavampisims3.blogspot.com.es/2014/04/un-dia-en-la-feria-con-ssaarr.html aquí puedes verla si quieres!!

    Un besote Dani cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿quieres que postule a Don Carlos en la categoría de Rey?, vamos a ver si alcanzo

      Eliminar