sábado, 6 de diciembre de 2014

Fallece Doña Nicoletta I, la Diplomática.

COMUNICADO OFICIAL.

Sus restos serán velados por tres días en el Gran Salón de Audiencias.


La Casa Real de Simsburgo, comunica el sensible fallecimiento de Su Majestad la Reina de Simsburgo, y Duquesa de Servalia, Grande de Simsburgo, Doña Nicoletta I Sofía Ana María Cayetana Josefa De La Santísima Trinidad De Simsburgo y Lombardi.

Su Majestad, Doña Nicoletta I despidiéndose.

Antes de fallecer, la Reina dice que se irá al cielo.

Durante la tarde de hoy, mientras daba un concierto de violín en el Salón de Música del Palacio Real de Simsburgo en Willow Creek, Su Majestad de improviso levantó su mano derecha y se despidió de todos, luego hizo un ademán con el brazo izquierdo, mientras decía "amigos míos, me voy al cielo", y por último, se arrodilló ante su violín y dejó de existir, para asombro y tristeza de todos los presentes.

Doña Nicoletta I se arrodilla por última vez.

Las Cenizas de la Reina reposarán por 3 días en el Gran Salón de Audiencias del Palacio Real de Simsburgo, el cual podrá ser visitado desde las 09:00 hasta las 21:00 horas. Al cuarto día, por voluntad de la Reina, la mitad de sus cenizas serán esparcidas desde el Barco Princesa Sofía en las aguas de Monte Vista, durante una ceremonia privada de la Familia Real, y por último, al quinto día, el  resto de sus cenizas serán depositadas en el Panteón Real del Convento de Santa Tomasa de Ikina.

A juicio de los críticos, Doña Nicoletta tuvo una muerte digna de una reina.

10 comentarios:

  1. La casa real de Simsi da sus condolencias a la familia real de Simsburgo. :"(

    ResponderEliminar
  2. Ohhh cuanto lo siento, la reina era una persona espectacular.
    Desde la Baronia de Espiritual, mis condolencias a la familia real :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, sí me divertía un montón con ella, pero ya era hora de darle el paso a las nuevas generaciones que por lo demás, nos divertirán igual.

      Eliminar
    2. Contigo seguro que si eres un artistazo y tienes una forma de contar las cosas que entretiene y anima un montón, sigue asi siempre :)

      Eliminar
    3. Eso me da ánimo para continuar aunque a penas tengo tiempo jajaja

      Eliminar
  3. Pues algo andaba mal con mis alertas que no me apareció esta entrada de tu blog. Hasta ahora me entero que falleció la Reina. Lo siento mucho, mis condolencias para todos sus familiares. Descanse en paz Doña Nicoletta. Estoy segura que su descendencia seguirá entreteniéndonos, haciéndonos reír y llorar. La reina ha muerto, ¡viva la reina! ¿Quién subirá al trono ahora? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tyardanza de un mes y medio:

      S.M. la Reina de Simsburgo, Maharaní de Vieja Lámpara Polvorienta y Duquesa de Narizonia, Grande de Simsburgo, Doña Sofía I Augusta Antonia Tomasa Amalia Graciela De Todos Los Santos Macklamoor y De Simsburgo.

      Eliminar
  4. S.A.R María Claudia I de la casa real de Aldana en mi universo sims da sus mas grandes condolencias.

    ResponderEliminar
  5. S.A.R María Claudia I de la casa real de Aldana en mi universo sims da sus mas grandes condolencias.

    ResponderEliminar