sábado, 23 de noviembre de 2013

El Palacio de los Duques de Servalia.

Palacio de  los Duques Servalia.

Este hermoso Palacio, emplazado en Monte Vista, en Corredera Verona 25, se ha convertido en la residencia oficial de S.M. la Reina Doña Nicoletta I de Simsburgo, desde que fuera vendida la Morada Magnífica.

Ordenado a construir por el Duque Saturnino, como residencia vacacional, se preocupó que el impresionante edificio tuviese los colores tradicionales de Monte Vista, para que su impacto fuese totalmente armonioso con el entorno, y de paso, evitar que los más tradicionalistas le impidieran el proyecto.




Mirado desde atrás, pareciera que fuesen tres robustos edificios independientes, custodiados por leones de piedra, unidos por corredores y rodeando una fuente de estilo francés. Sin embargo, no siempre fue hermoso, abandonado tras la muerte de la Duquesa Lastenia y saqueado durante la guerra civil, ha debido sufrir una onerosa reconstrucción y restauración de los interiores, que ha costado $ 565.568 simoleones, según declaró el Duque Hank de Gest, actual Conservador del Palacio.


Zaguán.

Salón Turquesa.

Salón Azul o del Tejo.


RESIDENCIA OFICIAL.

Desde que fuese cosechado, el Infante Jacinto, tercer hijo de la Reina Nicoletta I y el Príncipe Consorte Don Scot, Su Majestad decidió vender la Morada Magnífica y su casa de Oasis Landing, para obtener el financiamiento necesario, que implicaba reconstruir, restaurar y habilitar el Palacio, como residencia oficial de la Familia Real y de la Casa de Gest y Robles, co-financiadores del proyecto.


S.M. la Reina y Duquesa de Servalia,  Doña Nicoletta I de Simsburgo.

10 comentarios:

  1. Está para descargar este palacio? es genial, y me ha gustado mucho tu blog y las historias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan:

      Gracias por indicar que te gusta mi blog.

      Respecto a la descarga, he subido al parte externa del palacio, tal como se ve en las primeras 3 fotos de esta publicación. Si te gusta, lo puedes encontrar en mi estudio de la página www.thesims3.com a nombre de Frutoso. En Origin soy FrutosoSilanes.

      Eliminar
    2. http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7725432

      Eliminar
    3. oh, muchas gracias! tiene contenido personalizado?

      Eliminar
    4. Tiene todas las expansiones, y contenido de la Store: mundo Monte Vista, Conjunto Palacio de Versalles, y el Candelabro Brass. Si quieres durante el fin de semana cuando tenga tiempo, subo una versión sin muebles, aunque obligatoriamente se usan puertas, arcos y ventanas de Monte Vista.

      Eliminar
    5. No importa, tengo Monta Vista :D lo instalaré hoy, gracias.

      Eliminar
    6. Espero que te guste, aunque el que tengo subido solo está construido por fuera y no por dentro.

      Eliminar
  2. Hermoso el palacio, Daniel. Siempre me ha maravillado el cuidado y la dedicación que pones en las construcciones para tus sims, y el decorado no se diga! Oasis Landing? También ahi tenía propiedades la reina. Pero dónde no ha estado? Jajaja.
    Por cierto, apenas descubrí este post. Por favor dime cómo haces para que te aparezcan alertas de otros blogs en la columna de la derecha, para no perderme tus updates! ;) Te mando un abrazo fuerte. Espero que tengas un bellísimo Diciembre!

    ResponderEliminar
  3. Ana:

    Muchas gracias por tus palabras.

    Para añadir la lista se hace así: Vaz a "Diseño de Página", luego donde quieres tener la lista, haces click en "Añadir Gadget" eliges "Lista de blogs", ahí eliges la configuración que más te acomode, yo lo tengo con mostrar imagen y mostrar fragmento, y que se muestre siempre el mas reciente.

    De la misma manera funcionan otros gadgets como "Lo más leido", por ejemplo.

    Espero que te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Olvidaste de poner a la Casa ducal de mi sim. Son herederos de la corona Vandenburg- Monchurresco.

    ResponderEliminar