viernes, 21 de marzo de 2014

S.M. la Reina, Doña Nicoletta I, agradece a todos los que votaron por ella.

Don Scot, felicitando a Doña Nicoletta I, por ganar el concurso.

CHAMPS LES SIMS: Día 21 de 21, Luna Creciente.
S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I.

Bajo una nota pública emitida por la Casa Real de Simsburgo, Su Majestad ha querido agradecer a cada una de las personas que hicieron posible, que una de las fotografías que el Reino de Simsburgo envió al concurso de Carnaval, tuviera el honor de compartir el primer lugar con la fotografía que presentara el Imperio de Todos Meopongo, en un maravilloso empate, agregando además, que el triunfo no es de ella, sino que de todos los simsburguenses.

Así mismo, Su Majestad ha querido felicitar a cada uno de los participantes, y a los demás ganadores, por haber sido unos maravillosos concursantes, y por haber entregado una divertida y sana competencia para todos.

Fotografía ganadora del
Reino de Simsburgo.
Fotografía ganadora del
Imperio de Todos Meopongo.
La votación siempre estuvo muy reñida y muy estrecha, voto a voto, por algunos días la fotografía del Imperio de Todos Meopongo, superaba por un par de números a las fotografías del Reino de Simsburgo, hasta que al cierre de la votación, se produjo un empate técnico, el cual, a juicio de los auspiciadores, no correspondía generar un concurso de desempate, y optaron sanamente por repartir el primer lugar entre ambos países.

El Pedestal de Piedra, el Cojinete y las Joyas Gothique.

Como premio, a la Casa Real de Simsburgo se le hizo llegar un hermoso e histórico pedestal de piedra, ante el cual muchas celebridades se han casado, y un cojinete morado con un conjunto muy elegante de collares de perlas estilo Gothique, creado exclusivamente para el ganador del concurso.

Los premios han sido colocados para exhibición en el centro del Salón de Baile, del Palacio de los Duques de Servalia, el cual abrirá sus puertas gratuitamente para ser visitado, durante los próximos 7 días, entre las 10:00 y las 14:00, para más tarde pasar a formar parte de la colección privada de la Reina.

Los premios se exhiben al centro del Salón de Baile,
del Palacio de los Duques de Servalia, en Monte Vista.


FUENTE: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/975/713844.page


4 comentarios:

  1. Ya sabes que yo fui una de las que os votó a los dos reinos. Lo cierto es que son unas fotos preciosas. Felicidades por esos regalos tan bien merecidos! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé, el foro me deja leer pero no responder, por ese error de "no tienes privilegios". Haga lo que haga no me deja, pero ni modo, así que los saludos y agradecimientos míos lo di por la página, y los de la reina por el blog a su fiel estilo.

      Fue una buena competencia, y muy reñida jajajaj.

      Eliminar
  2. Bonito detalle. Como se puede observar, el cojín lleva los colores de Los TodosMeopongo, que como es bien sabido son el violeta, el morado y el negro con toques de rojo y dorados en ocasiones.
    Enhorabuena por tan merecido puesto.
    Si quieres puedo copiar tu post en el foro, o en su caso la foto con los obsequios. Que La Reina y El Gran Faraón los disfruten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que publicara el post en el foro.

      Y muchas gracias por todo, los regalos están geniales, muy acordes.

      Además, fue entretenido competir, alegando ser el 1A desde el principio jajajaja.

      Eliminar