domingo, 2 de noviembre de 2014

Cumpleaños de S.M. la Reina Doña Nicoletta.

S.M. La Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I.

WILLOW CREEK.
S.M. la Reina Doña Nicoletta I

En una ceremonia muy íntima, realizada en el Comedor de Gala del Palacio Real de Simsburgo, Doña Nicoletta celebró su cumpleaños dándole la bienvenida a la tercera edad. La fiesta comenzó a las 18:00 horas del día viernes y se prolongó hasta las 04:00 horas del día siguiente.

S.A.R. Don Scot recibiendo a S.M. la Reina Nicoletta I.
S.A.R. Don Scot da un discurso de bienvenida a la Reina.

Bajo la escusa de una estricta política de ahorro, Doña Nicoletta no ha querido un fiesta ostentosa, como las de antaño, por lo cual fue acompañada solamente por su marido, el Príncipe Don Scot; su hija la Maharajaní Doña Sofía y su marido el Maharajá Don Garabito; su hijo el Infante Don Carlos y su consorte Doña María Antonia; su hijo simagreste el Infante Don Jacinto, y como única invitada la Duquesa de Anónima, Doña Camelia.  

Don Scot, quiso recibir a su mujer, con un largo y aburrido discurso, en el cual se refirió al día en que la conoció y todo el recorrido que llevado juntos, logrando la emoción de la festejada. Luego cada uno de los presentes fueron saludando a la reina conforme dicta al protocolo.

Los invitados compartiendo con la Reina.
La Duquesa de Dos Altos Montes  y la Duquesa de Anónima.

Según ha trascendido, conforme fueron pasando las horas, el efecto del alcohol fue jugando una mala pasada a la Reina, ya que lo que comenzara como un pequeño efecto de lengua pastosa al conversar, terminó en algunas actitudes libidinosas de Su Majestad, sin embargo, nuevamente la Casa Real no ha querido referirse al hecho.

S.M. la Reina bajo los efectos del alcohol.

S.M. besando apasionadamente a su consorte.


3 comentarios:

  1. Estaban en familia, no? Jajajajajjaja La cara de susto de don Scott, qué bueno! ;D

    ResponderEliminar
  2. Es que debe haber sido muy cálido el discurso de don Scott y pues la reina Nicoletta se emocionó. Jajaja. Genial como siempre, Daniel. ;)

    ResponderEliminar