viernes, 7 de febrero de 2014

Cumpleaños de SS.AA.RR. la Princesa Doña Sofía y el Infante Don Carlos.

S.A.R. el Infante Don Carlos soplando las velas.

MONTE VISTA: Semana 18, Día 6, Viernes de Luna Nueva Visible.
SS.AA.RR. la Princesa de Simsburgo, Doña Sofía, y el Infante de Simsburgo, Don Carlos.



S.A.R. la Princesa Doña Sofía soplando las velas.
En una de las fiestas más concurridas del último tiempo, se ha convertido el cumpleaños celebrado en el Palacio de los Duques de Servalia en Monte Vista, donde se homenajeó por entrar en la adolescencia a la heredera al trono, S.A.R. la Princesa de Simsburgo, y Duquesa de Narizonia, dos veces Grande de Simsburgo, Doña Sofía Augusta Antonia Tomasa Amalia Graciela De Todos Los Santos Macklamoor y De Simsburgo; y a su hermano gemelo, segundo en la línea de sucesión al trono, S.A.R. el Infante de Simsburgo, y Duque de Alsimsia, dos veces Grande de Simsburgo, Don Carlos Alberto Sancho Alfonso Juan Manuel Del Sagrado Corazón Macklamoor y De Simsburgo.

S.A.R. la Princesa Doña Sofía.
Concurrieron al evento S.M. la Reina Doña Nicoletta y S.A.R. el Príncipe Consorte Don Scot; también sus tíos, los Duques de Gest y Marqueses de Robles, Excmos. Srs. Don Hank y Don Pedro, junto al hijo de ambos, el Excmo. Sr. Don Victoriano; además estuvieron presentes, el Mayordomo de Palacio, Don Silvestre Vivanco. Entre los grandes invitados destacaron también, el Presidente Constanzo Rossi y la Primera Dama Adalina Rossi, la Ministra Gerogia Giordano y sus hermanas, Alessandra y Paloma, el Clan Monchurresco se hizo presente con Patricio, Blanca y Antonio, y por último, los compañeros de clase de los festejados: Aurelio Bernia, Céfiro Llaguno, y Zelma Adarso. 

S.A.R. el Infante Don Carlos
Según trascendió, la mayoría de los invitados quedaron impresionados por el gran parecido de Don Carlos, con su abuelo, el Rey Carlos I de Simsburgo, y la semejanza de la S.M. la Reina Doña Nicoletta, con su hija, Doña Sofía, a las cuales, desde hoy, los monárquicos les llaman "las dos gotas de agua", y los republicanos "las dos gotas de vinagre".

La populosa fiesta duró hasta las 04:00 am, lo cual dificulto tomar fotos, y por primera vez no hay una Foto Oficial.

2 comentarios:

  1. si,si son como dos gotas de agua apenas se nota la diferencia !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si, de hecho ya ni recuerdo quien fue que me dijo, que la reina se veía muy moderna con el nuevo corte de pelo, jajajajajaja.

      Eliminar