viernes, 21 de marzo de 2014

Bautizo de S.A.I. el Príncipe Diego II Di Napoli.

Foto Oficial del Bautizo de S.A.I. el Príncipe del Mal, Don Diego II Di Napoli.

IMPERIO DEL MAL: Domingo, 16 de Marzo de 2014.
S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I y S.A.R. el Príncipe Consorte de la Reina, Don Scot.


S.M. la Reina Doña Nicoletta I y su marido, S.A.R. el Príncipe Consorte Don Scot, conforme a su Agenda, viajaron a las tierras del Imperio del Mal, al bautizo de su ahijado, S.A.I. el Príncipe del Mal, Don Diego II, hijo de SS.MM. los Emperadores del Mal, Don Adriano Di Napoli y Doña Patricia Di Napoli. 

La ostentosa ceremonia, que se realizó en los maravillosos jardines de la Mansión de S.M. la Emperatriz Doña Susan Di Napoli, contó con la presencia de todos los monarcas del continente, constituyendo todo un hito, ya que esto no ocurría desde hace 249 años, y que en gran parte se debe a las negociaciones y tratados de paz gestionadas por los propios Emperadores del Mal. De hecho, se valoró bastante que por primera vez, se pudiera ver S.M. la Gran Emperatriz de Todos Meopongo, Doña Airis I, no conminara a los SS.MM. los Emperadores del Mal, Don Leonardo II y Doña Susan, a suicidarse a patadas por rencillas anteriores, o que el Príncipe Consorte, Don Scot no le pusiera cara de asco a a su mujer, S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I, al tomar en brazos a un miembro del Imperio del Mal.

A juicio del diseñador y modisto, Frufrú Le Fruté, la más elegante y con más decoro ha sido nuevamente S.A.S. la Princesa de Escapismo, Doña Keiko I de Simsi, aunque para las células Leandristas, la mejor fue S.M. la Emperatriz, Doña Patricia Di Napoli. En cuanto a la popularidad, los aplausos nuevamente se dividieron entre S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I y S.M. la Gran Emperatriz de Todos Meopongo, Doña Airis I.

S.A.I. el Príncipe del Mal, Don Diego II Di Napoli, en brazos de sus padrinos,
S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I y S.A.R. el Príncipe Don Scot.

FOTOGRAFÍAS: María Sabaté Gilarte (maria_vampi), quién ha dado autorización expresa para publicar estas fotos, y crear historias respecto a ellas.

11 comentarios:

  1. ooooh!! me has emocionado Dani!!! jejeje me encanta como lo has narrado. Pero mi niño es principe?? La reina me ha otorgado ese rango?? es que me acabo de emocionar por entrar en la realeza!! Me encanta como quedó!! Un besote Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hijos de los emperadores suelen ser Príncipes o Grandes Duques, dependiendo de la cultura.

      Que bueno que te haya gustado, esa era la idea.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Es que no estoy puesta en esta materia!! pero gracias por decirmelo!! jejeje

      Eliminar
  2. A mi también me ha encantado! Y me he reido de lo lindo a leer lo elegante que iba vestida gracias a Frufrú Le Fruté! Gracias a los dos, Maria y Frutoso! Muaks :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía dos alternativas, o un anuncio plano, o romper con un poco de humor, así que la segunda era la mejor opción.

      Eliminar
    2. Has estado a la altura de ese humor tan tuyo que te carazteriza. Eres genial, Daniel! ;D Y el modelito y la pose que me has puesto me encantan, de verdad!

      Eliminar
    3. Lo mio es solo la historia, las fotos se las lleva como crédito maría S.G. quién fue la que las sacó en su juego. A mi me dio permiso para copiarlas y usarlas.

      La historia de Maria es esta: http://mariavampisims3.blogspot.com/2014/03/capitulo-42-el-primer-bautizo-de-la.html

      Eliminar
  3. Me alegra que te gustara keiko!! Tu sim la deje igual, lo único que le cambie por la ocasión fue el atuendo de formal. Lo mismo hice con el resto de invitados, solo cambiarles el atuendo de formal... En la parte de descarga de los Di Napoli lo especifico, para que quien se lo descargue, sepa que se lo cambie yo, pero que los sims son vuestros. Me lo pase pipa haciendo este capítulo!!! jajajaja... Me alegra mucho que os haya gustado!! Besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones un excelente blog, estoy admirada de lo que se puede lograr desde los Sim 3 te felicito por tu creatividad, excelente, más que excelente, excelentísimo, sobresaliente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias sildane, te mando un abrazo gigante.

      Eliminar
  5. Otro abrazote para vos Dani (Frutoso)

    ResponderEliminar