sábado, 29 de marzo de 2014

Nieto de los Duques de Gest pierde la vida trágicamente.

Don Victoriano superado por la muerte de su hijo,
fue hospitalizado por un alza de presión.

MONTE VISTA: Semana 22, Día 6, Viernes de Luna Llena.
Ilmo. Sr. Don Donato.

La Casa Ducal de Gest está de luto. Durante la madrugada de hoy, Donato, el tercer hijo de Don Victoriano Macklamoor y Robles, único hijo de Alessandra Giordano, y nieto menor de los Duques de Gest, cayó en la piscina de la residencia de la familia Giordano durante un descuido.

El menor, que hace uno días recién había aprendido a caminar, fue trasladado de urgencia al Manicomio del Doctor Simano, sin embargo, llegó sin signos vitales, siendo declarado fallecido por inmersión a las 2:29 am, de este Viernes de Luna Llena, Día 6 de la Semana 22.

Por otro lado, el padre de la víctima, Don Victoriano, fue hospitalizado tras un alza de presión, causada por no soportar la muerte de su hijo. A sí mismo, Su Majestad, Doña Nicoletta I, suspendió su agenda de este fin de semana, para acompañar a la familia, por el fallecimiento de su sobrino nieto.

Los restos mortales, del nieto menor de los Duques de Gest, serán velados, en la Iglesia de Santa Tomasa de Ikina, mismo lugar donde no hace mucho fue bautizado como Donato Victoriano Pedro Nicolás Carlos Wladimir Macklamoor y Giordano, para luego, durante la tarde del sábado ser enterrados en el mausoleo de los Marqueses de Robles en el Cementerio de Monte Vista.

Los Duques de Gest, Don Hank y Don Pedro, no han querido referirse al hecho.

15 comentarios:

  1. o_0 Mi mas sentido pesame a la Familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, qué le vamos a hacer, ni Don Victoriano lo alcanzó a conocer, porque estaba esperando a su día libre en el trabajo para ir a verlo, y el control automático de la población lo mató. Una pena.

      Eliminar
    2. el control automático de población que es un mod??

      Eliminar
    3. No, me refiero al propio sistema de control de la población que hace el juego, el que de la nada muda familias, o mata gente electrocutada, ahogada, o de vejez

      Eliminar
    4. aah vale!! Es que hay un mod que hace esas cosas, por eso te pregunte!! jejeje yo no lo tengo instalado pero me lo han contado! Un besote amigo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, había nacido hace pocos días, y nadie de la familia lo conocía en persona :S

      Eliminar
  3. Los Emperadores ya celebraron la misa Dani http://mariavampisims3.blogspot.com.es/2014/03/misa-por-el-nieto-de-los-duques-de-gest.html Espero que te guste!! He creado una página en facebook, he empezado hace poquito tiene pocas pero bueno, lo iré llenando de fotos y eso poco a poco https://www.facebook.com/pages/La-Familia-Di-Napoli/1403922963208136 Un besote Dani!!

    ResponderEliminar
  4. Dani ya he colgado las fotos de la Iglesia y de la cripta de los Di Napoli http://mariavampisims3.blogspot.com.es/2014/04/la-iglesia-de-la-maligna-fe.html Espero que te guste!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veré cuando llegue a casa, lo que pasa es que esta semana tengo el turno de tarde.

      Eliminar
  5. Nooo. Qué terrible! ¿Cómo es posible que sucedan estas cosas? :( Bueno, mi más sentido pésame para los Duques de Gest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que pasan en el juego, es el raro sistema de control de la población, donde no nacen bebes, y cuando nacen se arrepiente y los mata jajajajaj, el sistema debe tener una Cláusula Nerón por ahí.

      Eliminar
  6. Mata bebes? como supiste? que triste =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo supe porque aparece como fantasma en el árbol genealógico., bueno, aparecía porque ahora juego en los sims 4 y esto pasó en los sims 3.

      Eliminar