domingo, 17 de agosto de 2014

La Princesa y el Maharaja volverán pronto de su luna de miel.

Doña Sofía y Don Garabito, dándose el sí en el altar.

MONTE VISTA: Semana 26, Día 5, Jueves de Cuarto Creciente.
SS.AA.RR. la Princesa de Simsburgo, Doña Sofía y el Maharajá de Vieja Lámpara Polvorienta, Don Garabito.

El Castillo de Champs Les Sims en la actualidad.
El Castillo de Champs Les Sims en la actualidad.
La luna de miel de SS.AA.RR Doña Sofía y Don Garabito finalizará antes del tiempo programado han informado ellos mismos. Dejarán atrás la comodidad del majestuoso Castillo de Champs Les Sims, y comenzarán de lleno a realizar las funciones que le corresponden como miembros de la Familia Real, ya que lo ciudadanos los necesitan más que nunca, informó Don Elso Poncio de la Casa Real, sin embargo, éste no ha querido referirse si vivirán en el Palacio de los Duques de Servalia, o si, se mudarán a Willow Creck u Oasis Springs.

Lo que si es cierto y es de público conocimiento, es que desde hace algunos días, algunos muebles y objetos valiosos del Palacio de los Duques de Servalia y del Palacio de las Acacias,  han sido trasladados al barco Princesa Sofía, situación que no han hecho más que agravar los rumores de un posible traslado.

Por otro lado, al único hecho que ha querido referirse la Casa Real esta semana, es respecto a que el Castillo de Champs Les Sims no se encuentra a la venta, y que una vez que estén terminadas las reformas, volverán a realizarse las visitas guiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario