martes, 24 de septiembre de 2013

La Sexy Timidez de la Reina.


Uno de los grandes sueños de Su Majestad la Reina Nicoletta I, ha sido desde niña participar en un concurso de belleza, como Miss Universo o Miss Mundo, pero los caminos de la vida y su cuna de oro le depararía otro futuro muy distinto, que no siempre pudo asumir bien.


Más allá de que la genética de la Casa Real no le haya favorecido y que para muchos viene a ser un castigo de Dios, fueron las burlas que recibió por parte de sus compañeras del internado Aires de Grandeza, las que minaron parte de su ser, y formaron una mujer que a la hora de coquetear, sufra más de un fracaso por su timidez excesiva y complejos por su físico, llevándola al extremo incluso de  recurrir a lo que algunos creen son "técnicas de comprar amor por falta de amor propio". Estos lamentables hechos de la vida de Doña Nicoletta, no muchos ciudadanos los conocen, pero sí, sus más cercanos. A decir verdad, fueron estos lamentables acontecimientos, los que motivaron a su fiel Dama de Compañía, Doña Edelmira Icalla, a aconsejarla en estos temas. Día a día le dijo, que la sensualidad va por dentro, y si uno asume que es bello y sexy, y se comporta como tal, los demás siempre la verán como atractiva, y con el tiempo fue logrando su objetivo, pero nunca supo que tanto pudo comprender la en ese entonces Infanta de Simsburgo.

Lamentablemente, cuando se sufren traumas de la infancia, por más buenas intenciones, enseñanzas y consejos que uno reciba, sino se enfrenta la situación de la manera correcta, es muy difícil esperar que a la hora de poner en práctica todo aquello. Doña Nicoletta se esfuerza, ahora con una energía mucho más fuerte, y segura de sí misma, porque ahora que está casada con Don Scot. Pero no todo es fácil, muy por dentro, la Reina siente que aún le falta quererse a sí misma, y es por eso que quizás no encuentra el mejor modo se seducir a su marido.




Cuando se burlen de un rostro de facciones poco agraciadas, un cuerpo flaco y no muy bien definido, es aquello que no se ve y que suele ser lo más puro, lo que sufrirá las consecuencias más graves.

8 comentarios:

  1. Jajajaja cada vez que la veo me estremezco ... de tanta risa. Espero que no se ofenda la reina. Es genial! me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lumy:

      Si superas que ella es bonita en comparación a lo horrible que era el padre.

      Eliminar
  2. Disfruta tanto de las imágenes como de la buena narración que las acompaña. Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno no e podido resistir pinchar en esta foto, ya ire leyendolo al dia es genial la imaginacion que pones pero una cosa es cierta la belleza se ve desde el interior de la gente estoyy contigo en eso
    madre mia lo que me queda por leer jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gothica:

    A veces pausar el juego en el segundo clave, nos puede generar más de una carcajada.

    ResponderEliminar
  5. uff... yo también me sumo a leerte poquito a poco, eso ni lo dudes! Yo suelo hacerlo eso de pausar... anda, que las risas que me causan algunas situaciones son buenísimas!

    ResponderEliminar