sábado, 28 de septiembre de 2013

Gus Colomo.

El Exmo. Mayordomo Don Gus Colomo.

Don Gus Colomo, nació en la Universidad Sim, en el seno de una humilde familia. Desde muy joven estudió etiqueta y protocolo en el CECC (Centro de Etiqueta, Costumbres y Ceremoniales), donde se graduó con honores, recibiendo el Premio Cinthya por ser el mejor alumno de su generación.

A los 20 años, ingresó a la Real Escuela de Lamebotas y más tarde hizo su práctica, prestando servicios por seis meses, a los Duques de Plasma, lo que le permitió obtener la confianza de los monarcas.

Bajo concurso público, entró a trabajar en la Casa Real de Simsburgo, donde al poco tiempo, gracias a su buen desempeño, recibió la distinción de Excmo. Sr. I Mayordomo del Real Palacete del Estudiante, por parte de S.M. el Rey Don Carlos I de Simsburgo, y desde entonces cumple el rol de Mayordomo, Amo de Llaves, Asistente, y Secretario del mencionado palacete; lugar donde además reside.

4 comentarios:

  1. Veo que ésta entrada es la más reciente y es de septiembre, Me preguntaba si vas a volver a postear algún día. Extraño tus posts. O soy despistada y me los estoy perdiendo porque están en alguna otra parte? He entrado varias veces y sólo veo este post. También quería disculparme por no contestar pronto allá en Mi Página de thesims3.com Nunca he podido adaptarme a ese formato. Soy lenta por naturaleza. Me gustaría saber si en estas páginas de blogger hay forma de dejarnos mensajes directos, un buzón o algo así. Y cómo le haces para agregar amigos a tu lista, Necesito clases de blogger, por favor! Jajaja. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ana, pensé que nadie lo veía y por eso lo dejé de lado, pero al ver que quieres ver post, voy a volver. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo comentar :) cuando vi esta publicación inmediatamente una gran sonrisa se dibujo en mi rostro :D muchas gracias jajajaja y de hecho te deje comentario en la pagina de los sims pero creo que no lo viste :S me pondré al corriente ;) y por cierto que creativo eres :D

    ResponderEliminar
  4. Cindy:

    Disculpa mi tardanza para responderte, no alcancé a ver tu mensaje en mi los sims 3, pero estoy muy agradecido por este comentario. Muy pronto actualizaré el blog. Gracias por todo, un abrazote.

    ResponderEliminar