domingo, 3 de noviembre de 2013

Matrimonio del Duque Don Hank Macklamoor y el Marqués Pedro Robles.

Los Duques de Gest y Marqueses de Robles.

El pasado viernes de la segunda semana de primavera, durante el Día del Amor, el Duque de Gest, Don Hank Macklamoor, el hermano menor del Príncipe Consorte de Simsburgo, Don Scot, contrajo matrimonio con el Marqués de Robles y Mozo de Compañía de la Reina Nicoletta I, Don Pedro Robles, en una ceremonia privada que se realizó en la Mansión Magnífica de la Reina que posee en Monte Vista.

La polémica boda, que por un tiempo se rumoreó que nunca se iba a realizar, al fin se concretó aprovechando el primer día sin lluvias del año, única condición que imponía Don Pedro para casarse con Don Hank. Recordemos que existe la leyenda sobre una maldición que persigue a la Casa de Robles, que indica que todo aquel que se case cerca del agua terminará en trágicos divorcios.


LOS INVITADOS.

Entre los más de 1.500 invitados, de los cuales el 75% asistió, destacaron los miembros de las Casas Imperiales de Todos Meopongo, de Simsi y Del Mal, la Casa Real de la Isla de la Cruz, y por supuesto la Casa Real de Simsburgo, organizadora del evento.

La mayor parte de los invitados prefirió estar de pie.
También estuvieron presentes muchas familias nobles y aristocráticas, entre las que destacaron: Los Duques de Quejas, de Temores, de Longeva, y de Culetes. Los Marqueses de Giulianno, de Letras, de Bienquerida, de Aurora Sonriente, de Gracias, de Vecinos y de Alada. Los Marqueses-Condes de Reivindicación y Mística. Los Condes de Entusiastas, Palacetes, Pesadilla y Meaburros. Los Vizcondes de Nolosveo, y los Barones de Piropos y Dos Cuentas.

Entre los grandes ausentes, estuvo el Duque de Plasma, el cual es considerado como persona no grata para una buena parte de las Casas Imperiales y Reales. Y la Marquesa-Condesa de Clonada, quien lleva un año hospitalizada de urgencia en el Manicomio del Doctor Simano.


LA CEREMONIA.

Don Hank totalmente emocionado durante el juramento.
A las 11:00 de la mañana en punto, comenzó la ceremonia nupcial, en donde los hasta entonces novios, prestaron juramento frente a todos sus invitados. Todo estaba listo para la ocasión, ambos se posicionaron bajo un bello arco nupcial coronado por un corazón de oro. Frente a ellos, había una mesa con un mantel blanco, sobre ella estaba el acta matrimonial, y un tintero con una pluma del Siglo XV para firmar.
Los novios intercambiando anillos.
El tradicional beso de Don Pedro.

Don Hank no pudo ocultar su emoción y felicidad durante toda la ceremonia, el siempre polémico Dante Costa, aseguró que "la cara de baboso de Don Hank se podía ver de lejos". En cambio, Don Pedro, en una postura mucho más tranquila y seria, cumplió con todo el acto con la mayor de las solemnidades.

El juramento, que fue emitido por tres canales de televisión y una radio, causó emociones encontradas en la población, puesto que ambos prestaron un juramento mutuo que decía: "te entrego este anillo en señal de la unión sin principio ni fin de nuestro amor, te pido en matrimonio y te doy mi patrimonio, prometo cuidarte, auxiliarte, ayudarte, acompañarte, y a darte... mejor omitimos eso porque hay niños presentes, hasta que la muerte nos separe".
La carismática y sorprendente acción de Don Hank.

El polémico beso de los tres tercios.
Una vez ya declarados marido y marido, ocurrió el hecho más esperado por la prensa "el beso". Don Pedro fue el primero en acercarse a Don Hank y le dio un tímido beso en la boca, Don Hank no conforme, dejó caer a Don Pedro, lo sujetó con sus brazos mientras caía, y le dio un beso al más puro estilo Hollywood, causando un a graciosa reacción entre los presentes, un tercio cerró los ojos con asco, un tercio contuvo una risa ahogada,  y un tercio no pudo contener las lágrimas de emoción, así que el hecho pasó a la historia como "el beso de los tres tercios".

Luego, los recién casados firmaron el acta, le siguieron los padrinos de Don Hank, el Príncipe Consorte de Simsburgo, Don Scot Macklamoor, y el chef internacional, Gino Ferrari, y por último firmaron los padrinos de Don Pedro, la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I, y el Presidente Constanzo Rossi.



EL PASTEL.

Los festejados anunciando que cortarán el pastel.
Una vez ya casados, se procedió a cortar el Pastel de Bodas, conforme a la tradición. Sin embargo, muy lejos de cumplirse con el protocolo, todos los asistentes por igual, corrieron hasta el pastel para ser los primeros en coger una porción. Daba igual el origen, estatus, título o educación, de pronto todos estaban empujándose con todos, lo que casi genera que Don Hank cayera con todo y Pastel a la piscina, casi generan la caída de la reina Nicoletta I y de la Emperatriz Airis, y por poco Don Scot y Don Pedro evitaron embutir su cara en el pastel. La molestia de Don Hank, conocido por su humor explosivo, no se hizo esperar, convirtiendo por un rato, la boda de ensueño en una batalla campal.
Don Hank molesto porque casi lo botan a la piscina.

Una vez que ya todos contaban con su porción de pastel, todo fue calma y risas, la fiesta comenzó a animarse nuevamente, pero no por ello no hubo algunas cosas divertidas, varios asistentes dicen que captaron con su celular momentos que no podían faltar en una boda, como por ejemplo, fotografiaron a Don Scot pidiendo el trozo más grande de pastel a su hermano, también vieron a su majestad Doña Nicoletta pidiendo otro tenedor, porque el que le pasaron a ella olía mal.

Dante Costa en su bochornoso incidente.
Tampoco faltaron algunos hechos que por algunas copas de más se transformaron en chascarros y bochornos. Como por ejemplo, una invitada fanática de la nobleza le dijo a Don Scot, "que se veía mejor en la televisión que en persona". Pero sin duda el hecho que marcó la pauta fue, cuando dos guardias tuvieron que expulsar de la fiesta a Dante Costa, quien en evidente estado de ebriedad casi tocó los senos de la Ministra Giordano, mientra le gritaba a todo el mundo "son siliconas, son siliconas, no son de verdad, yo lo sabía".

Don Hank y Don Pedro bailando un vals mientras amanece.
Una vez que todos comieron pastel, la fiesta duró hasta las 06:00 de la mañana del día siguiente, siendo la fiesta más larga que se hubiese ofrecido por la nobleza en más de 30 años. Definitivamente esta fue la ceremonia más grande, polémica, divertida y escandalosa de la historia de Monte Vista.

8 comentarios:

  1. Fué una boda preciosa. Me encantó asistir. Les deseo lo mejor al nuevo matrimonio y envio mis respetos a la reina Doña Nicoletta y a su esposo Don Scot. Firmado: Princesa del Escapismo Keiko de Simsi. ;D (No sé si lo he escrito bien!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Querida Heiko:

    Lo ha escrito más que bien.

    Por otro lado, tienes mi respeto y mi público agradecimiento, no sabes cuanto contenido gratis me perdería sin ti (y no es broma)

    Un abrazote,

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bodas largas! Bueno, en Los Sims. Mi parte favorita fue el juramento cuando se entregaron los anillos. No sé por qué la censura cortó la parte de "y darte...". Yo creo que lo que quería decir era "darte felicidad" o "darte alegría". Bueno, es algo parecido ¿no? xD En fin, que me encantó la crónica, es mi favorita de todo el blog. Y me encanta la pareja que hacen, aunque compadezco a Don Pedro, con el carácter que se carga Don Hank. ^.^

    ResponderEliminar
  4. La parte censurada era "darte por delante y por detrás, en la cama, en el baño, en el jacuzzi, en la terraza, en la cocina y en la piscina, hasta que la muerte nos separe o no se nos pare"

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Pues sólo espero que no haya hecho promesas que no pueda cumplir.

    ResponderEliminar
  6. Como se puede jugar en Simsburgo?

    ResponderEliminar
  7. Como se puede jugar en Simsburgo?

    ResponderEliminar
  8. Como se puede jugar en Simsburgo?

    ResponderEliminar