viernes, 1 de noviembre de 2013

Nicoletta I De Simsburgo.


S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I, es la primogénita de SS.MM. el Rey Don Carlos I y la Reina Consorte Doña Nicoletta Lombardi. Nació en el Manicomio Del Doctor Simano de Monte Vista, y fue bautizada en el Convento de Santa Tomasa de Ikina como Nicoletta Sofía Ana María Cayetana Josefa De La Santísima Trinidad De Simsburgo y Lombardi, siendo sus padrinos la Emperatriz Doña Airis I de Todos Meopongo, quien en ese entonces era Gran Duquesa de Todos Meopongo, y el Emperador Don Pelayo IV de Todos Meopongo.

Ha ostentado varios títulos desde que nació. Primero fue Princesa de Simsburgo, y con el nacimiento de sus hermanos, perdió dicho título y se convirtió en Infanta de Simsburgo. Tras la desaparición de toda su familia, por veinticuatro horas ocupó el título de Princesa de Simsburgo nuevamente, y luego fue Coronada y Entronizada en el Castillo del Ayuntamiento de Monte Vista, asumiendo como S.M. la Reina Doña Nicoletta I. Por regalo de matrimonio, además, le fue concedido el título de Duquesa de Servalia. Todos sus títulos tienen la característica de ser con Grandeza de Simsburgo.

Fue Presidenta hasta antes de ser coronada de la Orden Orgullo y Destino, de la cual ahora es Presidenta Honorífica; y es Alcaldesa Honorífica del Ayuntamiento de Monte Vista.

Doña Nicoletta estudió en la Escuela Privada Aires de Grandeza y más tarde se tituló con honores en la Universidad Sim en las carreras de Bellas Artes, Empresariales y Comunicación.

Mientras cursaba la carrera de Empresariales en la Universidad Sim, conoció a su compañero de toda la vida, el plebeyo Scot Macklamoor, y en muy poco tiempo solicitó a su padre, Don Carlos I, que le confiriera la distinción de Invitado Ilustre de la Cama de la Infanta. Una vez que ambos egresaron de sus carreras, contrajeron matrimonio en la Granja de la Infanta, fecha en que como regalo de matrimonio, el Rey Carlos I les concedió el título de Duques de Servalia con Grandeza de Simsburgo.

La Reina es madre de dos hijos y un simagreste:

  1. S.A.R. la Princesa de Simsburgo, Maharaní de Vieja Lámpara Polvorienta y Duquesa de Narizonia, dos veces Grande de Simsburgo, Doña Sofía Augusta Antonia Tomasa Amalia Graciela De Todos Los Santos Macklamoor y De Simsburgo.
  2. S.A.R. el Infante de Simsburgo, y Duque de Alsimsia, dos veces Grande de Simsburgo, Don Carlos Alberto Sancho Alfonso Juan Manuel Del Sagrado Corazón Macklamoor y De Simsburgo.
  3. S.A.R. el Infante de Simsburgo, y Duque de Morrés, dos veces Grande de Simsburgo, Don Jacinto Geranio Cardo Laurel Crisantemo Clavel Del Domingo De Palmas De Simsburgo y Macklamoor-Lechuga.

De los cuales sólo los dos primeros están la lista de sucesión del trono, puesto que Don Jacinto, al ser simagreste, a juicio del Tribunal Constitucional, aunque tenga ADN de la reina y su consorte recombinado con una lechuga, no fue concebido sino que plantado, no se gestó sino que brotó, no nació sino que fue cosechado, por tanto, bajo el espíritu de la Constitución Culopriética queda descartado de la lista, puesto que sólo los nacidos y no los adoptados, pueden aspirar al trono.

Su Majestad, es miembro activo del Consejo de Líderes por un Mundo Libre.


Reyes de Simsburgo.
Predecesor:
Carlos I.

Nicoletta I.
Sucesor:
En el cargo.

Príncipes de Simsburgo.
Primer Periodo.
Predecesor:
Carlos José De Simsburgo y Van Simsburgo.

Nicoletta Sofía De Simsburgo y Lombardi.
Sucesor:
Carlos Augusto De Simsburgo y Lombardi.
Príncipes de Simsburgo.
Segundo Periodo.
Predecesor:
Carlos Augusto De Simsburgo y Lombardi.

Nicoletta Sofía De Simsburgo y Lombardi.
Sucesor:
Sofía Augusta Macklamoor y De Simsburgo.

Duques de Servalia.
Predecesor:
Lastenia De Servalia y Van Simsburgo.

Nicoletta Sofía De Simsburgo y Lombardi.
Sucesor:
En el cargo.

5 comentarios:

  1. Wow no sabía que tenía un hijo simagreste. Qué genial. Y no todos no son solamente grandes, sino dos veces grandes! Fabuloso, me encantó. Me alegro mucho que vuelvas a actualizar tu sitio. Ya no me siento tan sola, ya que he perdido la pista a los demás. Sólo tengo la dirección del sitio tuyo y de Keiko. Las demás no me aparecen. Veronica, ya sabes, y Airis cambió su dirección? Espero pronto poder estar en contacto con todos otra vez. Ojalá pudiéramos reunirnos en algún chat o algo (que no sea el de Origin, claro) Podría ser Skype o no sé. Los extraño. Muy buena entrada. Fue excelente volver a saber de la reina y repasar su biografía. :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustó, como te haz perdido de una parte muy buena de las historias, voy a publicar la última a penas pueda, la Boda Gay del Duque de Gest con el Marqués de Robles.

    ResponderEliminar
  3. Sensacional. Estaré muy pendiente de la publicación! :D

    ResponderEliminar
  4. mira que nacer en un manicomio jajaja!! veo que has puesto el nombre de personajes que conosco como Airis, Ikina y Pelayo osea que estan metido en la historia jajaja!!!esta muy bien Frutoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gothica:

      No tenía mucho donde elegir, o nacía en la calle o en el Hospital de Montevista, que se llama "Manicomio del Doctor Simano"

      Eliminar