martes, 5 de noviembre de 2013

Scot De Simsburgo, "El Fiel".


S.A.R. el Príncipe Consorte de Simsburgo y Duque de Servalia, Don Scot Macklamoor, es el marido de S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I. Puede ser descrito como un hombre origen plebeyo prácticamente desconocido, con una escueta fama de irresistible y gran besador. Tiene un único hermano menor, el Duque de Gest y Marqués de Robles, Don Hank Macklamoor.

Estudió en el Instituto Comunitario, y en la Universidad Sim, donde renunció a la mitad de la carrera de Tecnología y luego aprobara con honores, las carreras de Educación Física, Ciencia y Medicina.

Mientras cursaba la carrera de Tecnología, conoció a la que en ese entonces era Infanta de Simsburgo, Doña Nicoletta De Simsburgo y Lombardi de quién se dice que al principio se acercó más por ambición y poder que por gusto y amor. Al poco tiempo, y siempre a solicitud de Doña Nicoletta, el Rey Carlos I, le concedió la distinción de Invitado Ilustre de la Cama de la Infanta, y desde ese día formalizaron su noviazgo. Una vez que Don Scot y la Infanta terminaron sus carreras Universitarias, contrajeron matrimonio en una sencilla ceremonia en Monte Vista. Por dicha unión, le fue concebido el título de Duque de Servalia con Grandeza de Simsburgo.

Sin que nadie lo pudiera prever, un trágico accidente acabó con la vida del gran parte de la Familia Real, lo que lo convirtió en Príncipe Consorte de Simsburgo, debido a que su mujer se transformó en única heredera al trono, y fuese entronizada y coronada rápidamente. 

Don Scot es padre de dos hijos y un simagreste:

  1. S.A.R. la Princesa de Simsburgo, Maharaní de Vieja Lámpara Polvorienta y Duquesa de Narizonia, dos veces Grande de Simsburgo, Doña Sofía Augusta Antonia Tomasa Amalia Graciela De Todos Los Santos Macklamoor y De Simsburgo.
  2. S.A.R. el Infante de Simsburgo, y Duque de Alsimsia, dos veces Grande de Simsburgo, Don Carlos Alberto Sancho Alfonso Juan Manuel Del Sagrado Corazón Macklamoor y De Simsburgo.
  3. S.A.R. el Infante de Simsburgo, y Duque de Morrés, dos veces Grande de Simsburgo, Don Jacinto Geranio Cardo Laurel Crisantemo Clavel Del Domingo De Palmas De Simsburgo y Macklamoor-Lechuga.

Su tercer hijo, brotó producto de un experimento donde recombinó el ADN de la Reina Nicoletta I con los de una lechuga y su propio ADN, basándose en el mito de la Fruta Prohibida, y por tanto, a juicio de la Corte Suprema, en origen y formación, Don Jacinto no puede ser considerado como un miembro de la lista de sucesión al trono de Simsburgo, pero si es considerado como hijo de la Reina y su consorte, y miembro de la Familia Real.

En su vida pública, sus ambiciones, si bien siempre fueron grandes, fueron opacadas por su fidelidad, ganándose la reputación de “Fiel de por vida” ante el pueblo. Lo que dista de la visión de su mujer, la reina prefiere describirlo como valiente, irresistible, y gran besador.

Laboralmente, destaca por su labor de Científico Loco del Manicomio del Doctor Simano de Monte Vista, y su aporte en la investigación de simagrestes, y sus teorías los viajes en el tiempo y los futuros distópicos, normales y utópicos.


Don Scot admirando su propia estatua en Oasis Landing.

4 comentarios:

  1. Fabulosa entrada me encantó! Pero pobre don Jacinto, mira que descender de una lechuga, no bueno. XD

    ResponderEliminar
  2. La Fruta Prohibida, tiene un vínculo con la lechuga. En la Universidad Sims, se encuentra cerca del gran lago, en un parque, "debajo de una lechuga". En el puesto de investigación científica, si haces un experimento horticultural con una semilla de lechuga o un experimento de radiación a una semilla de lechuga, obtienes más fácil una fruta prohibida que con otros experimentos.

    ResponderEliminar
  3. jajaj no me puedo cree que se acercara a Doña Nicoletta por ambicion que por amor jajaja no puede ser en serio???? y jajaja el ADN de Nicoletta con una lechuga que desendencia muy buena la historia Frutoso.
    ahora si que voy a leerla por capitulo para enterarme felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gothica:

      Así partió la historia, el es ambicioso y ella era millonaria, jajajaja, el era irresistible y ella no tiene mal gusto. jajajajaj.

      Eliminar