sábado, 28 de diciembre de 2013

Cumpleaños de SS.AA.RR. la Princesa Doña Sofía y el Infante Don Carlos.

Foto Oficial del Cumpleaños de SS.AA.RR. (de izquierda a derecha:
 Excmo. Sr. Don Victoriano, S.A.R. Doña Sofía y S.A.R. Don Carlos).

MONTE VISTA: Semana 15, día 7, Sábado de Luna Nueva Visible.
SS.AA.RR. la Princesa de Simsburgo, Doña Sofía, y el Infante de Simsburgo, Don Carlos.

La Princesa Doña Sofía, soplando las velas.
En una ceremonia privada e íntima, realizada en el Palacio de los Duques de Servalia en Monte Vista, se celebró el cumpleaños de la heredera al trono, S.A.R. la Princesa de Simsburgo, y Duquesa de Narizonia, dos veces Grande de Simsburgo, Doña Sofía Augusta Antonia Tomasa Amalia Graciela De Todos Los Santos Macklamoor y De Simsburgo; y de su hermano gemelo, segundo en la línea de sucesión al trono, S.A.R. el Infante de Simsburgo, y Duque de Alsimsia, dos veces Grande de Simsburgo, Don Carlos Alberto Sancho Alfonso Juan Manuel Del Sagrado Corazón Macklamoor y De Simsburgo.

Los asistentes le cantan Cumpleaños Feliz a la Princesa.
Debido al carácter familiar de la fiesta, como es lógico asistieron padres de los festejados, S.M. la Reina Doña Nicoletta y S.A.R. el Príncipe Consorte Don Scot; también sus tíos, los Duques de Gest y Marqueses de Robles, Excmos. Srs. Don Hank y Don Pedro, junto al hijo de ambos, el Excmo. Sr. Don Victoriano; además estuvieron presentes, el Mayordomo de Palacio, Don Silvestre Vivanco y el Mucamo de Palacio, Lucas Francos; y tampoco faltó, el Niñero de SS.AA.RR., Don Fernán Termiñón.
El Infante Don Carlos, soplando las velas.

Según se filtró a la prensa, además de servir el tradicional Pastel Inferno, también se sirvió un pizza con doble queso preparada por Don Scot, que no fue de muy agrado para la mayoría, ya que quedó muy quemada, pero de todas maneras todos comieron un poco, para evitar decepcionar al Príncipe Consorte.
Los asistentes cantándole Cumpleaños Feliz al Infante.

Por otro lado, debido a que no había muchos asistentes, sólo se usaron el Gran Zaguán, el Comedor, y el Salón Turquesa, éste último donde se tomó la única Foto Oficial.



4 comentarios:

  1. Felicidades a la Princesa Sofía y al Infante Carlos, --no me aprendí los nombres completos--. Y lástima que se le haya quemado la pizza a Don Scot. Va a tener que practicar más su habilidad de Cocina, pero la intención fue buena. Felicidades otra vez a todos allá en Palacio. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Moon

      Siempre me he preguntado como hacen con los DNI de algunos nobles de Europa que por lo bajo tienen 20 nombres ¿usarán letra times new roman 2 para que quepa todo?, ¿o solo ponen una parte?, ¿o lo finalizan "y otros"? jajajajaj. Eso de los nombres largos es interesante.

      Eliminar
  2. jajaj vaya mezcla pastel dulce y pizza quema!!!!! feliz cumpleaño llegue muy tarde jajajajj aun no me habia registrado en la comunidad jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gothica:

      No hay problema, y si, esas mezclas que solo se pueden dar en los sims 3.

      Eliminar