lunes, 23 de diciembre de 2013

Doña Nicoletta I responde a extraña solicitud de la Emperatriz del Mal.

S.M. Doña Nicoletta I, en su despacho del Palacio de las Acacias.


AL-SIMHARA: Día 10 de 18, Cuarto Menguante.
S.M. La Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I.

Mientras Su Majestad se encontraba de visita en Al-Simhara, recibió una nota diplomática urgente, cuya parte principal decía: "Rebeca Di Napoli, Emperatriz de Dragon Valley, solicita a S.A.R. Doña Nicoletta I de Simsburgo, que tras haber renunciado a la maldad, se le reconozca el titulo de Emperatriz de la Renuncia Maligna, puesto que siendo Emperatriz del Mal Absoluto, ese titulo no se le había reconocido. De este modo, espero poder dejar un legado a mi familia de rechazo a la maldad, ya que la maldad, solo trae maldad. Sin mas me despido de usted, agradeciendo el titulo de Condesa de los Entusiastas con Grandeza de Simsburgo. Espero respuestas de parte de S.A.R.".

La nota, implicó que el Consejo de Ministros se reuniera en Sesión Extraordinaria, siendo presidida por Su Majestad por Tele-conferencia desde Egipto, en un hecho inaudito e insólito pero posible tras un vacío legal de la Constitución Culopriética.

La nota de respuesta se dividió en tres partes, cuyos principales párrafos se señalan a continuación:

"Dragon Valley es un Estado soberano, reconocido por Simsburgo desde el Tratado de Paz de 1856, por tanto, consta del pleno respeto por parte del Reino de Simsburgo, y si es voluntad del pueblo Dragonezco cambiar el título de la Jefatura de Estado a Emperadores de la Renuncia Maligna, respetaremos esa decisión y como tales serán tratados..."

"Con independencia de los derechos dinásticos de la Casa Imperial Di Napoli sobre Dragon Valley, el cambio de nombre del título imperial, no implica pérdida, abdicación o renuncia del título nobiliario reconocido por la Casa Real de Simsburgo, por tanto, pueden hacer uso del título de Condes de Entusiastas, y recibirán tratamiento de Grandes de  Simsburgo...".

"El reconocimiento del título, no implica necesariamente un voto a favor o en contra de retirar o mantener, las limitaciones impuestas por el Consejo de Líderes por el Mundo Libre en el caso que se solicite una moción al respecto ...".


S.M. Doña Nicoletta I, presidiendo la Sesión Extraordinaria vía Tele-conferencia.
FUENTEhttp://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/90/726443.page

9 comentarios:

  1. Muy bien de parte de la Emperatriz Rebeca su renuncia a la Maldad. Y la reina como siempre tan diplomática! Genial entrada, Daniel. Me gusta mucho leer sobre tus sims y el Reino de Simsburgo. Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, sí, a la Reina le encanta ser muy diplomática.

      Un abrazo para ti también, que te vaya muy bien en las fiestas.

      Eliminar
  2. Qué bien, Daniel. Maria estará contenta y podrá seguir jugando con sus sims y cambiarlos de profesión por fin! Jejeje ;D
    La historia de los Sims de Maria, los Di Napoli esta en el "Rincón Creativo" del foro español de la web oficial de los Sims 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida princesa, ojalá que María esté contenta por lo lamentable que le pasó con su perrita.
      Yo pude leer su historia en el foro español, pero tu sabes que si me logueo para responder, el foro español me rechaza, juajuajua, los puedo demandar, conforme al trato internacional entre España y Chile yo tengo derecho a ambas nacionalidades juajuajua.

      Eliminar
    2. Por otro lado, que lo pases muy bien en las fiestas Keiko.

      Eliminar
  3. Bien por la Emperatriz en su renuncia a la maldad!!! me encanta esa historia de Maria .
    La reina Nicoleta,siempre tan amable me encanta!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marían, a mi también me encantó la historia de María, así que voy a tratar de unir mi historia con la de ella.
      Que bueno que te encanta Doña Nicoletta, creo que es la que más quieren al igual que la antigua Princesa Chimpancé.
      Un abrazo y que tengas una bella Noche Buena y Navidad.

      Eliminar
  4. Muy, muy, muy Feliz Navidad, Daniel!!

    ResponderEliminar