viernes, 13 de diciembre de 2013

Visita Oficial a Egipto.

Templo de la Faraona Hatshepsut.

S.M. la Reina, Doña Nicoletta I, y S.A.R. el Príncipe Consorte de la Reina, Don Scot.

AL-SIMHARA: Durante la Tercera Visita Oficial a Egipto, Su Majestad y el Gobierno de Al-Simhara, concretaron los acuerdos sobre importación y exportación de cobre, turquesas, y reliquias, que se venían preparando desde las dos visitas anteriores, a pesar de las grandes protestas de los lugareños, debido a la participación activa de la empresa Morcugroup en dichos acuerdos.

Don Scot, aprendiendo a Encantar Serpientes.
Por otro lado, Don Scot, dedicó gran parte del viaje a aprender el peligroso oficio de Encantar Serpientes, lo que le ha significado, casi una mordida diaria y risas de algunos morbosos.

Lejos de asustarse con las mordidas, Don Scot no ha abandonado su idea de por lo menos, encantar a una serpiente que sea.

El punto negro del viaje, lo puso la radicalista Nanu Miesud, quien intentó atacar a la Reina y a su Consorte, mientras dormían en el Palacio de las Acacias. Ella considera que este Tratado de Libre Comercio, no es más que una fachada para legitimar el tráfico de reliquias y saqueo de ruinas, desde que Morcugroup tiene presencia en el desierto de Al-Simhara.

Por fortuna, gracias a la rapidez del Policía Zami Massri, encargado de la seguridad de la Familia Real de Simsburgo, el hecho no pasó a mayores.

El Policía fue condecorado a la mañana siguiente, con la Medalla de Oro de Simsi, premio que se le entrega a quienes ofrecen su vida a cambio de ayudar a los demás, y que se entrega desde que lo recibiera pro primera vez el I Duque de Ofrendas, hace 347 años.

Nanu Miesud siendo detenida  por Zami Massri en el Palacio de las Acacias.

7 comentarios:

  1. Hola!!! me encanta tu blog y la forma que tienes de crear las historias (tienes una gran creatividad) hace tiempo que las leo, pero nunca te había echo ningún comentario, pues al fin me decidí a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian:

      Muchas gracias por tus palabras y animarte a comentar, eso me motiva a continuar con el blog cuando cuento con tiempo, o sea, rara vez en esta época jajajaja.

      Eliminar
  2. Pobre Don Scot con tanta mordida de serpiente! Jajaja. Y la reina Nicoletta? Se encuentra bien después del intento de ataque? Saludos Daniel, me encanta tu historia, es como una serie de televisión. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana:

      Es una serpiente republicana, de seguro, jajaja.

      La Reina está bien, de hecho si no la hubiese destino la policía de seguro que la reina lo hace en persona, ya que tiene el rasgo valiente. Habría sido interesante un relato sobre de como la reina, peleó con una ladrona juajuajuajua.

      Eliminar
  3. Ay querido Daniel, cómo rio con tus historias. Escribes con tal realismo que parece totalmente creíble. Un abrazo, guapeton! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Keiko:

      Muchas gracias, muchas historias de los Sims pasan más por mi cabeza que en el juego.

      Cambiando de tema, no sé si te diste cuenta que la Medalla pertenece a uno de tus Ducados.

      Eliminar
    2. Pues lo acabo de ver ahora, pero no entiendo por que? :D

      Eliminar