jueves, 23 de mayo de 2013

Carlos I De Simsburgo, "El Berenjeno".


S.M. el Rey Don Carlos I, fue el único hijo de S.A.R. el Infante de Simsburgo Luís Federico y de S.A.R. la Princesa de la Cruz, Victoria Eugenia Van Simsburgo. Nació en el Hospital Sagrado Baso de Sunset Valley y fue bautizado como Carlos José Luís Felipe Antonio Margarito Del Santo Rosario De Simsburgo y Van Simsburgo, siendo sus padrinos, el XVI Duque de Quejas, Don Olafo y S.A.I. la Princesa de Soles, Doña Luz Clara.

Fue designado por la Reina Petunia I como heredero al trono de Simsburgo, debido a su infertilidad, otorgándole el título y dignidad de Príncipe de Simsburgo.

Tras es Golpe de Estado del General Alto, y la Revuelta de las Flores, se autoexilió a Francia, donde conoció a la Gran Duquesa de Todos Meopongo, Doña Airis, de quien se enamoró perdidamente y por la cual solicitó autorización para contraer matrimonio. Don Luís Federico nunca estuvo de acuerdo con el romance por la eterna rivalidad con el Emperador Pedro I de Todos Meopongo, y amenazó a su hijo de impugnar el acta de sucesión de concretarse el matrimonio. Fue forzado a casarse con Doña Nicoletta Lombardi, bisnieta y única heredera de la última Reina Lombardi, con quien tuvo los siguientes hijos:

  1. S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta Sofía Ana María Cayetana Josefa De La Santísima Trinidad De Simsburgo y Lombardi. Primero fue Princesa de Simsburgo, luego Infanta de Simsburgo, nuevamente Princesa de Simsburgo más tarde, y después Reina.
  2. S.A.R. el Príncipe de Simsburgo, Don Carlos Augusto Luis Federico Jenaro Froilán Del Sagrado Corazón De Simsburgo y Lombardi.
  3. S.A.R. el Infante de Simsburgo, Don Felipe Antonio José Enrique Agapito Benemérito De La Purísima Concepción De Simsburgo y Lombardi.
  4. S.A.R. el Infante de Simsburgo, Don Tomás Patricio Alberto Xavier Ignacio Sinforoso De Jesús Altísimo De Simsburgo y Lombardi.
  5. S.A.R. la Infanta de Simsburgo, Doña Airis Amalia Graciela Brenda Isabel Rebeca De Nuestra Señora De Simsburgo y Lombardi.

Se graduó con honores en la Universidad Sim, en las carreras de Negocios y Comunicaciones.

Era un amante de los Simsfest y los Festivales Estacionales, y destacó por su cercanía al Pueblo, quién lo apodó "El Berenjeno", por tener una entrepierna tan prominente como la barbilla.

Fue el mismo Pueblo que tanto amó el que exigió la Restauración de la Monarquía, y su entronización y coronación como Rey de Simsburgo, además de convertirlo en un miembro activo del Consejo de Líderes por un Mundo Libre.

Su reinado fue tan breve como el de su mayor romance, puesto que lamentablemente falleció junto al resto de la Familia Real,  en un accidente cuyas causas aún no están claras y se investigan hasta el día de hoy. Su primogénita, Doña Nicoletta, fue la única sobreviviente, ya que se encontraba en la Universidad Sims en ese día; fue entronizada y coronada 24 horas después al trágico suceso, asumiendo como S.M. la Reina Doña Nicoletta I.


Reyes de Simsburgo.
Predecesor:
Petunia I.
Carlos I.
Sucesor:
Nicoletta I.

Príncipes de Simsburgo.
Predecesor:
Petunia Florencia De Simsburgo y De Simsi.

Carlos José De Simsburgo y Van Simsburgo.
Sucesor:
Nicoletta Sofía De Simsburgo y Lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario