viernes, 24 de mayo de 2013

Nicoletta De Simsburgo, "La Pocionadicta".


S.M. la Reina Consorte Doña Nicoletta Lombardi, fue la cónyuge de S.M. el Rey Don Carlos I De Simsburgo. Se conoce poco de su pasado, ya que provenía de una Familia Real sin trono, en completa desgracia y decadencia; de los pocos datos que se saben, es que es bisnieta de la última Reina Lombardi, que tenía un gran poder mágico, era una muy buena creadora de pociones y que estudió en la Scuola Simánica de Monte Vista.

Conoció a Don Carlos cuando éste era un príncipe pretendiente al trono de Simsburgo en una visita a Monte Vista, y contrajeron matrimonio al poco tiempo, en un matrimonio arreglado entre las distintas Casas Reales. De dicho matrimonio nacieron los siguientes hijos:


  1. S.M. la Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta Sofía Ana María Cayetana Josefa De La Santísima Trinidad De Simsburgo y Lombardi. Primero fue Princesa de Simsburgo, luego Infanta de Simsburgo, nuevamente Princesa de Simsburgo más tarde, y después Reina.
  2. S.A.R. el Príncipe de Simsburgo, Don Carlos Augusto Luis Federico Jenaro Froilán Del Sagrado Corazón De Simsburgo y Lombardi.
  3. S.A.R. el Infante de Simsburgo, Don Felipe Antonio José Enrique Agapito Benemérito De La Purísima Concepción De Simsburgo y Lombardi.
  4. S.A.R. el Infante de Simsburgo, Don Tomás Patricio Alberto Xavier Ignacio Sinforoso De Jesús Altísimo De Simsburgo y Lombardi.
  5. S.A.R. la Infanta de Simsburgo, Doña Airis Amalia Graciela Brenda Isabel Rebeca De Nuestra Señora De Simsburgo y Lombardi.

Participó activamente en todos los intentos de restauración de la monarquía, y con gran ambición llegó a lograr que tanto ella como Don Carlos fueran declarados miembros activos del Consejo de Líderes por el Mundo Libre. Algunos historiadores dicen que logró que entronaran y coronaran a su marido, haciendo uso de todos sus poderes mágicos y toda clase de pociones, desconociendo sus habilidades políticas.

Fue internada varias veces en el Manicomio del Doctor Simano por pocionadicción, de la cual se cree que nunca pudo superar completamente.

Falleció en un trágico accidente junto a su marido, S.M. el Rey Carlos I, y cuatro de sus cinco hijos, cuyas causas se investigan hasta el día de hoy.

Reinas Consortes de Simsburgo.
Predecesor:
Sol De Meopongo y De Simsi.

Nicoletta Lombardi.
Sucesor:
Vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario