domingo, 9 de febrero de 2014

SS.AA.RR. suspenden abruptamente sus vacaciones.

La Sargento Renee Dupont repele el ataque.


CHAMPS LES SIMS: Día 2 de 3, Luna Menguante.
S.A.R la Princesa, Doña Sofía y S.A.R. el Infante, Don Carlos.

Con el consentimiento de la Reina, S.A.R. la Princesa Doña Sofía y S.A.R. Don Carlos, viajaron junto a su tío, el Excmo. Sr. Duque de Gest, Don Hank, y su primo, Don Victoriano, hasta Champs Les Sims, Francia, para pasar sus vacaciones, sin embargo, se tuvo que suspender las vacaciones, porque durante la segunda noche en que pernoctaran en el Castillo de Champs Les Sims, un fanático antimonárquico, identificado como Bernard Tiseur, logró entrar a la Fortaleza y atacó a Don Victoriano, quien se desmayó producto de la fuerte agresión, resultando con heridas leves. Gracias al pronto actuar de la Sargento Renee Dupont, se impidió que SS.AA.RR. y las demás personas que se encontraban en el lugar sufrieran algún tipo de daño.

la Sargento Renee Dupont reduce al agresor.

Según informó la gobernación, la investigación descartó que el ataque fuera realizado por alguna célula Leandrista, aunque se lograron encender las alarmas de la poca seguridad existente en el pueblo Francés, ya que en lo que va del año, sería el tercer ataque que sufre la Familia Real de Simsburgo. La Casa Real de Simsburgo, no ha querido formular comentarios por lo sucedido.

La Sargento Renee Dupont será condecorada.

En este momento, los viajantes regresan a Monte Vista, bajo fuertes medidas de seguridad, junto a la Sargento que las protegiera, quien recibirá la Medalla de Oro de Simsi, por la petición que realizó la princesa a la reina.

6 comentarios:

  1. Por supuesto la sargento Renee Dupont bien se merece la medalla de Oro! Cómo no iba a solicitárselo a la reina? ;D

    ResponderEliminar
  2. Qué barbaridad! Ya no se puede estar tranquilo en ninguna parte! Espero que Don Victoriano se encuentre mejor. Bien por la sargento Dupont. :D

    ResponderEliminar
  3. Pobre Don Victoriano, ojalá que cesen los ataques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo Laura, los celos monárquicos y la sed de poder y dinero, hacen estragos en todo el mundo.

      Eliminar