sábado, 15 de febrero de 2014

Hank Macklamoor.



El Exmo. Sr. Don Hank Macklamoor, es el XII Duque de Gest y Marqués Consorte de Robles.

De orígenes tan desconocidos como los de su hermano, el Príncipe Consorte, Don Scot, ha logrado renombre al convertirse en una Leyenda del Deporte en Monte Vista, y como tal, ha sido parte de multimillonarias campañas publicitarias. Fue por los enormes esfuerzos de incentivar a jóvenes y niños para hacer deporte que Su Majestad, la reina Doña Nicoletta I, le concedió por gracia el título de XII Duque de Gest, el cual llevaba 90 años vacante. 

Cursó sus estudios en el Instituto Comunitario, y más tarde se tituló en Empresariales, Comunicaciones y Educación Física en la Universidad Sims.

Contrajo matrimonio con el XVIII Marqués de Robles, cuando éste aún era Mozo de Compañía de la Reina. La Boda, que se realizó en la Mansión Magnífica de Monte Vista, constituyó todo un hito, al convertirse en el primer casamiento entre dos personas del mismo sexo entre miembros de la nobleza, y por su importancia, tres casas televisivas emitieron la celebración en vivo. Situación que indirectamente motivó a que muchas parejas del mismo sexo, se atrevieran a dar el paso hacia el matrimonio.

Al poco tiempo de casado, Don Hank y Don Pedro, adoptaron a su único hijo, el Excmo. Sr. Don Victoriano Macklamoor y Robles, a quien han nombrado como único heredero de la fortuna de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario