martes, 7 de enero de 2014

Cumpleaños de S.A.R. el Infante Don Jacinto.

S.A.R. Don Jacinto frente a su pastel.

MONTE VISTA: Semana 16, día 7, Sábado de Cuarto Menguante.
S.A.R. el Infante Don Jacinto.

Durante una fría tarde de Invierno, se celebró en el Palacio de los Duques de Servalia, el cumpleaños de S.A.R. el Infante de Simsburgo y Duque de Morrés, dos veces Grande de Simsburgo, Don Jacinto Geranio Cardo Laurel Crisantemo Clavel Del Domingo De Palmas De Simsburgo y Macklamoor-Lechuga, tercer hijo de S.M. la Reina Doña Nicoletta I, junto a S.A.R. el Príncipe Consorte Don Scot y una lechuga fresca.

La ceremonia que inicialmente sería de carácter íntimo, se transformó un evento social, que congregó a las flemáticas familias Monchurresco, Giordano, Rossi, y Qi' Zozivun, ante el morbo de ver como el pequeño brote se transformaba en planta. Como es lógico, también asistieron todos los miembros de la Familia Real, además de los Duques de Gest y Marqueses de Robles, junto a su hijo.

En una pequeña entrevista que dio la Embajadora de Marte Sunup Qi' Zuzivun, tras el evento, comentó: "para los marcianos es todo un deleite ver como nuestra tecnología ayudó a Don Scot a concebir un tercer hijo, y estoy muy orgullosa del divertido efecto, díganme si no es adorable que con esa cara de pera invertida, Don Jacinto ya tenga forma de una planta con una fruta sin madurar".

A diferencia de lo ocurrido en el cumpleaños de sus hermanos mayores, se usaron prácticamente todos los salones de la Planta Baja del Palacio.
  

Hijos de la Reina en el Cumpleaños de S.A.R. el Infante Don Jacinto.
(de izquierda a derecha: S.A.R. el Infante Don Carlos,
S.A.R. el Infante Don Jacinto, y S.A.R. la Princesa Sofía)

8 comentarios:

  1. Felicidades! Todos tus sims están creciendo muy rápido, ojalá nos duren muchos años. Y ojalá mis sims siguieran su ejemplo. ;) Me encantó lo de la 'cara de pera invertida'. Jajaja. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana:

      Muchas gracias, de a poco voy a ir publicando más cosas y completando el blog.

      Lo de la parte de la pera invertida a todo el mundo les da gracia, jajajaj, la cosa es entretenerse con el blog.

      Un abrazote.

      Eliminar
  2. Dios mio que rápido crecen...

    Lo que si es curioso es el nombre... Don Jacinto Geranio Cardo Laurel Crisantemo Clavel Del Domingo De Palmas De Simsburgo y Macklamoor-Lechuga...

    Realmente es muy entretenido leer tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian:

      Si, crecen ràpido a poesar de tener el juego configurado en tiempo LARGO.

      respecto al nombre, me basé en algunos reyes anteriores de Simsburgo, en una etapa que se llama "ETAPA DE LAS FLORES", te pego una parte de la Historia para que la leas:

      ETAPA DE LAS FLORES: Gobernantes de Simsburgo, en la época la época de mayor esplendor, el cuál destacó por sus reyes y reinas con nombres de flores o plantas.

      Margarita I, “La Déspota”.
      Margarita II, “La Pintora”.
      Girasol I, “La Loca”.
      Anémona I, “La Coleccionista”.
      Anémona II, “La Alegre”.
      Geranio I, “El Nebuloso”.
      Geranio II, “El Pensativo”.
      Cardo I, “El Ecuestre”.
      Laurel I, “El Glotón”.
      Magnolia I, “La Flaca”.
      Crisantemo I, “El Homosexual”.
      Rosa I, “La Chimpancé”.
      Rosa II, “La Jugosa”.
      Petunia I, “La Negligente”.

      Eliminar
    2. Mira por donde acabo de aprender gracias a ti y a WordReference.com que la anemona es, a parte de una criatura marina, una planta! ;D http://www.wordreference.com/definicion/an%C3%A9mona

      Eliminar
    3. Las anémonas marinas son preciosas, tienen una gran cantidad de variedades de colores y formas. Cada vez que vio un acuario de agua salada que tiene anémonas, me quedo como tonto mirando por horas.

      Eliminar
  3. al igual que tus compañero comentarista estoy de acuerdo a mi me a echo gracia lo de pera invertida y los nombre puesto muy ingenioso e entretenido felicidades me alegra haber encontrado un blog como el tuyo!!!!pero me queda tanto por leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gothica:

      Jajajajajaja, a quien no le da gracia al pera invertida. Todo el mundo espera que un hijo herede eso.

      Eliminar