domingo, 12 de enero de 2014

La Falsificación.

S.M. Doña Nicoletta I junto a Jolene Montaque.

CHAMPS LES SIMS: Día 1 de 14, Cuarto Creciente.
S.M. la Reina, Doña Nicoletta I, y S.A.R. el Príncipe Consorte de la Reina, Don Scot.

En una reunión de emergencia realizada en el Castillo de Champs Les Sims, de la localidad del mismo nombre, en Francia, S.M. la Reina y la Cónsul de Simsburgo en Dragon Valley, trataron el tema de la Falsificación de la Firma de la Reina en una nota diplomática que supuestamente se envió a los Emperadores de Dragon Valley, donde se les conminaba por el Reino de Simsburgo a abandonar a sus poderes malignos, títulos y propiedades en favor de la Casa Real de Simsburgo.

S.M. Doña Nicoletta I y Jolene analizando
las posibles medidas a tomar.

Doña Nicoletta se mantuvo muy tranquila por un lado, porque la copia de la nota real se envió al Consejo del Mundo Libre, y la nota original, al igual que las cartas de la Emperatriz Rebeca del Mal, se mantienen guardadas bajo estricto secreto. Y en segundo lugar, porque se cometieron una serie de errores en la escritura que para todos los peritos quedó clara la falsificación Entre los errores más burdos están en que la reina firmó como "S.A.R Doña Nicoleta de Simsburgo", cuando ella firma como "Nicoletta R." y su tratamiento es de "Su Majestad".

La Cónsul estuvo muy esperanzada con el impás diplomático se convierta en un gran bochorno para el Gobierno de Dragon Valley, sugiriendo incluso que debería ser la reina en persona la cual debería leer toda la documentación original, incluyendo algunas cartas personales de la Emperatriz Rebeca, delante del nuevo Emperador del Mal. La sola insinuación  generó la ira y desconfianza del Príncipe Consorte, Don Scot, quien le recalcó que Dragon Valley es un mundo peligroso, en solo unos meses han asesinado a una Emperatriz, y han secuestrado a otra, sin olvidar la costumbre de sus habitantes de sapificar por gusto.



S.A.R. Don Scot manifestando su molestia
a la Consul Jolina Montaque.

La reina un poco alterada por el tono que estaba tomando la conversación, decidió hacer caso a su instinto, y llamó al Secretaria del Consejo por el Mundo Libre, Juliana Magno, para solicitar que en la próxima Asamblea, se tocara el caso de las falsificaciones, para ella exponer lo ocurrido, y de paso presentar toda la información que posee en contra de los Emperadores del Mal, para que se tomaran medidas para impedir una segunda guerra.

Al colgar, al escuchar que Jolene Montaque insultó a su marido, la reina la destituyó del cargo de Consul, y le pidió que se retirara inmediatamente del Castillo, si no quería que iniciara acciones por el Delito de Lesa Majestad.

S.M. Doña Nicoletta I, hablando por teléfono con Juliana Magno.

4 comentarios:

  1. Madre mia, la que se está liando! No sé yo que opinará de esto Maria... ;D

    ResponderEliminar
  2. Princesa Keiko:

    Ella empezó involucrando a la Reina en sus tramas, ahora veamos que hace ella cuando ya pongo a sus Emperadores en la trama mía jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. keiko cielo, yo no pienso nada, solo juego y escribo mi historia nada mas... cuando vea que no tengo por donde salir, tendre que dejarlo, mientras no. Yo se lo Dije a Dani, que si el no queria estar en mi historia, yo lo sacaba y tan amigos, me ha seguido, y esto para mi es abrir mi mente malvada... nunca me enfadare con el, por muy dificiles qu me ponga las cosas, lo aprecio mucho!!! es un juego y yo lo meti, y ahora tengo que apechugar con lo que venga.... sois dos amores!! os xero!! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María y Keiko:

      Yo no me enojo ni me aburro para nada, simplemente me hacen volar la imaginación. Yo lo el juego lo uso para divertirme y distraerme.

      Además, como que esto tiene que ser parte igual de la historia, si día a día vemos en las noticias Corea del norte dice esto, China dijo aquello, la ONU opinó tal cosa, Francia se opuso, EE:UU. bombardeó todo, y el Green Peace atravesó un barco, etc etc.

      Eliminar