domingo, 12 de enero de 2014

Ola de Atentados.

Celina Amiot, entrando al Castillo de Champs Les Sims.
Cámara de Seguridad.

CHAMPS LES SIMS: Día 2 de 14, Luna Llena.
S.M. la Reina, Doña Nicoletta I, y S.A.R. el Príncipe Consorte de la Reina, Don Scot.

Se han debido extremar las medidas de seguridad para los miembros de la Familia Real de Simsburgo, desde que comenzaran una Ola de Atentados en su contra, situación es atribuida nuevamente a la Corporacion de Bodegones Ciudadanos Ejemplares y a Gente Grata S.A., sin tener pruebas.

Celina Amiot huyendo del Castillo al activarse la alarma.

Durante la noche, una mujer identificada como Celina Amiot fue detenida cuando ingresaba ilegalmente al Castillo de Champs Les Sims, mientras en su interior descansaban S.M. la Reina, Doña Nicoletta I, y S.A.R. el Príncipe Consorte de la Reina, Don Scot quienes resultaron ilesos, gracias la rápido actuar de la Policía.

Al momento de ser detenida, Celina Amiot gritó varias consignas Leandristas, sin embargo, la Coronel Paulette Chevalier indicó que como cualquier ciudadano se puede equivocar de casa cuando está muy oscuro, y que la misma apresada informó en un muy mal francés "te cagaremos", a juicio de la policía es obvio que las intenciones eran la de buscar el baño, por tanto, Celina fue liberada por falta de méritos.

La Coronel Paullette Chevalier informa a S.A.R. Don Scot
que Celina Amiot fue dejada en libertad por falta de méritos.

Cuando la calma ya había vuelto a palacio, a menos de 5 horas del incidente de la noche, Su Majestad era transportada en limusina, hasta el sede en Francia del Consejo del Mundo Libre, para la Asamblea de hoy, donde expondría una serie de cartas, notas diplomáticas y otros documentos, que podrían haber permitido unas nuevas sanciones en contra del Imperio del Mal, sin embargo, la limusina perdió el control y chocó contra unas rocas, al pasar sobre varios miguelitos que habían repartido por la calle, y recibir 78 proyectiles de bala.

Su Majestad y el chofer, quienes eran los únicos ocupantes del vehículo al momento de los hechos, resultaron totalmente ilesos.

La Coronel Paulette Chevalier informó a la prensa que: "[L]amentablemente fueron una serie de coincidencias que generaron este accidente, los dos policías que iban delante de la limusina, se detuvieron un poco antes porque les dieron ganas de orinar y fueron a tras de unos árboles a hacer sus cosas, y por tanto no pudieron ver nada. Además, a la Policía se le olvidó retirar unos miguelitos que dejaron en la zona para detener a unos sospechosos de narcotráfico, por lo que ya iniciamos un Sumario Administrativo. Y por último, fue la Casa Real de Simsburgo, la que determinó que este camino era más seguro cuando les informamos que nadie pasaba por él, si nunca nos preguntaron si era temporada de Caza o no, no viene a ser error nuestro..."

La limusina tras el atentado.

8 comentarios:

  1. Qué miedo, hay que cuidar mucho a la reina, a pesar de que ella, como todo gobernante, salga con el típico 'no pasa nada', fue una coincidencia, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana:

      Claro, como siempre le bajan el perfil a todo, y por más obvia que sea la respuesta, disfrazan lo indisfrazable jajajajaja.

      Eliminar
  2. Disculpa mi ignorancia... pero qué son los miguelitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "miguelitos" es el nombre popular que se le da a los clavos retorcidos que se colocan en la calle con el objetivo de dañar los neumáticos de los vehículos.

      En esta noticia de un robo antiguo aparece una foto de los "miguelitos": http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/04/12/535336/indagan-dos-robos-de-dinero-a-cajeros-sujetos-usaron-el-mismo-modus-operandi.html

      Eliminar
  3. Dani ya tengo u nuevo capitulo de los Di Napoli, no se muy bien si funciona mi via de escape, ingeniosa es, pero como me dijistes un dia, Doña Nicoletta I lo que tiene de fea lo tiene de lista, asi que no se... jejejeje aqui tienes el enlace... http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/120/726443.page . Me gusta jugar contigo, me abres mi mente maligna jejejeje... Cuando te aburras de mi, me lo dices, sin ningun problema, eh!! un besote

    ResponderEliminar
  4. por cierto estuve mirando las fotos, y sin duda alguna, los hijos de la reina son suyos!!! tienen toda la cara del abuelo!!! jajajaja esque me meo contigo!!!

    ResponderEliminar