domingo, 19 de enero de 2014

Discurso de Primavera.

S.M. la Reina Nicoletta I de Simsburgo.
Discurso de Primavera.

CHAMPS LES SIMS: Día 14 de 14, Luna Gibosa, Discurso de Primavera.
S.M. la Reina, Doña Nicoletta I.

El Discurso de Primavera de este año ha sido definido como el más simbólico y mediático desde que coronaran a Su Majestad, a juicio de los expertos.

La Reina, lejos de estar en un podio en un cómodo salón, decidió esta vez dar el discurso con un aparatoso micrófono en mano, sobre una de las torres más altas del Castillo de Champs Les Sims, el cual fue recorriendo en círculos mientras se ponía el sol, mostrando como un pueblo iba cambiando de colores al acabarse el día, pasando de luz natural a artificial, como un sinuoso río se veía más tranquilo que nunca, el cómo un bosque se tornaba más oscuro y de él provenían otros sonidos, y como las montañas eran las últimas en perder la luz, comparando así cada uno de los hechos que marcaron este último periodo.

Su Majestad destacó y valoró los grandes esfuerzos de todos y cada uno de los ciudadanos por bajar los niveles de delincuencia y por evitar que células terroristas se instalen en Simsburgo, refiriéndose explícitamente a los falsos grupos Leandristas, y a los procesos por corrupción y cohecho de la Coronel Paulette Chevalier; por falsificación de instrumento público del Hado Giuliano, y por el sumario administrativo en el Ayuntamiento de Dragon Valley. Además, felicitó a Dragon Valley por la gran ayuda para mejorar la paz en el continente.

Por otro lado, para mejorar el comercio y el turismo, indicó que a lo largo del año se realizarán nuevos concursos públicos, para los nuevos puertos, mercados, plazas, hoteles, y otros edificios públicos.

2 comentarios:

  1. Vaya que bien! Está muy implicada con su gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lumy:

      Claro, es fea pero con una personalidad muy diplomática.

      Eliminar