domingo, 26 de enero de 2014

Carnaval 2014.

Cartel del Carnaval 2014.
Click para agrandar.

MONTE VISTA, sin fecha.
S.M. la Reina, Doña Nicoletta I, S.A.R. el Príncipe Consorte, Don Scot, S.A.R. la Princesa de Simsburgo, Doña Sofía, SS.AA.RR. los Infantes, Don Carlos y Don Jacinto, junto a los Excmos Srs., Don Hank, Don Pedro y Don Victoriano.

Fotografía Oficial de la Casa Real del Carnaval 2014.
Bajo un hecho atípico, Su Majestad Doña Nicoletta I, decidió promocionar personalmente el Carnaval 2014, con el lema "si la reina puede, tú también", emitiendo carteles, postales y fotografías de la Familia Real y la Familia de la Reina celebrando el carnaval, con el objetivo de mejorar el turismo.

Postal del Carnaval 2014.
Las polémicas fotos circulan por todo el Reino de Simsburgo, desde el día de hoy, y han sido de tal agrado, que a petición del público, algunas de ellas han sido enviadas a un Concurso de Carteles de Carnavales, y se espera que por primera vez Simsburgo gane un concurso.

Ha sido tal el entusiasmo por el Carnaval de este año, que se han enviado oficios diplomáticos a la Casa Imperial de Todos Meopongo, y la Casa Principesca de Simsi, para colaborar con la distribución de las fotos.

18 comentarios:

  1. Daniel cariño, esta vez te has superado!
    Me quito el sombrero! Jajajajajajajaajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S.A.R.

      Muchas gracias, a ti te consta que fue trabajo de una tarde entera, aunque me acabo de enterar que nunca fui el 1A, 1B, 1C.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. jajajajajajaja, morí de risa cuando vi el 1A, 1B y 1C, el que no llora no mama y el que no mama es un gil.

      Eliminar
  2. Qué buena idea de la Reina! Estoy segura que el turismo repuntará en Simsburgo. A preparar los hoteles! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que busqué participar de alguna forma en el concurso del foro español, y como esta vez las fotos no me cabían en los recuerdos de la página, me permitieron ponerlo en el blog.

      Lógicamente que en mi estilo, tenía que poner una historia al respecto.

      Eliminar
  3. Dani cielo!!! dale mi mas sincera enorabuena a S.A.R y familia!! jajajajajaja!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María:

      jajajaja muchas gracias, siempre tan agradable y divertido tu apoyo.

      Eliminar
  4. espectacular trabajo frutoso deseando ver esas foto en el foro del carnaval jajaja un abrazo y por aqui estaremos gracias por añadirme a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gothica.

      Muchas gracias, costó una tarde entera jajajajajaj, pero valió la pena.

      Respecto a tu blog, de nada, te está quedando muy bien.

      Eliminar
  5. Mi adorado Gran Faraón Frutucmosis I, dado que en mi Imperio, como es bien sabido, reina el caos y la anarquía más absoluta, y ningún caballero a mi servicio ha tenido la gentileza de hacerme el favor. Yo misma, La Gran Emperatriz Doña Airis De TodosMeopongo, he venido directamente a recoger los recuerdos de La Gran Fiesta de Carnaval de La Honorable Casa de Simsburgo. Atentamente, Airis I De TodosMeopongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran Emperatriz de Todos Meopongo.

      Muchísimas gracias por sus gestiones, y por reibindicar el 1A, 1B, y 1C ofrecidos por una casa principesca amiga y que corría peligro.

      Eliminar
  6. ¡Está genial este cartel! jajajajjajaj que bueno tanto el cartel como el mensaje de su majestad La Gran Emperatriz Doña Airis De TodosMeopongo
    ¿Cómo has conseguido unos sims tan feos para el cartel? :D Y la ropa? está genial!
    Un abrazo de Lumysims2000
    www.lumyquint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lummy:

      Es fácil, hice un horrible sim, el cual tuvo hijos y nietos, y son los que ves jajajajajja.

      Eliminar
  7. Wow Daniel, cada día me sorprendes mas, geniales los carteles de carnaval de la reina, una idea genial por su parte para a traer el turismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian:

      Aunque en realidad era para postular a un concurso, se tenía que generar una mejora social también, y quedó buena la escusa, nunca falla jajajajaja.

      Eliminar
  8. Mi amado Faraón, si se refiere a La Princesa del Escapismo con Gran Señorío de la Store, Doña Keiko, he de decirle que hubo una confusión porque no estaba claro que lo que mi Faraón reivindicaba era la posesión de 3 apartamentos en una primera planta en un edificio de Bridgeport ( los apartamentos 1A, 1B y 1C) o los puestos al Concurso de Carnaval. La Princesa se veía incapaz de encontrar dichos apartamentos en la Store, lo cual le produjo un terrible trauma, porque es bien sabido que no hay cosa en la Store que ella no conozca, pues son sus Dominios. Atentamente, Airis I De TodosMeopongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S.M.I.
      Doña Airis I
      Emperatriz de Todos Me opongo.

      De mi consideración:

      Junto con saludarle, le agradezco la información entregada, y la solución correspondiente a la increíble confusión que se ha generado. Muchas gracias tanto por su propia gestión como el acuerdo con el Principado de Simsi.

      Atentamente, siempre suyo,

      Fructomosis R.

      Eliminar